y si lo metes en caja entonces donde esta la ventaja del conico??
Versión para imprimir
Ese es el problema, que podria suponer una perdida, pero quizas no seria tanto porque mas vale cojer poco aire frio que mucho caliente, de ahi que el Twister funcione mejor, no por la mierda esa de ventilador que lleva, si no porque va cerrado.
Por eso digo que no es llegar, montar y listo, ya que todo tiene sus pros, sus contras y sus esquemas.
Yo he tenido un filtro tipo twister y noté algo más de reprís, el ruido no lo noté pues lo tapaba el del tubo de escape que está picao. Esa pieza la puedes conseguir en un corsa b, Ahora estoy planeando hacerme la toma con tubo rectangular como el de las campanas extractoras para probar. De todas formas, puedes notar algo de mejoria con el filtro original quitandole toda la parte que hace el embudo y que recoge el calor de los colectores de escape
SAludos!
EDITO: mi filtro trae su caja pero no lleva hélice
ivanbgsi, el filtro de sustitucion, no es un filtro normal green( po ejemplo) que lo metes en la caja y yasta, no son el tipico kono??
jaja menuda idea acertelo con lo del tubo del los extractores,
yo mañana tengo que ir a por mi astra que ya tengo todo hecho y puesto a mi nombre, de momento me he estado informando. Me viene todo de serie a si que no se qeu cosillas ire haciendole, ya se vera, en breve habra presentacion oficial.
gripao por eso?lo dudo muchisimo
yo paso de filtros,el de serie,con una toma RAM,y niquelao
nunca le pondré un filtro de estos,he leido demasiao sobre que dan tirones,problemas,perdidas de potencia...y meten mas aire al motor a costa de filtrar peor