Hola,
Sí, hay algo que dicen que se parece a una concentración.
Un saludo.
Versión para imprimir
Hola,
Sí, hay algo que dicen que se parece a una concentración.
Un saludo.
Al final a medin ano voy va atocar una buena puesta apunto del astra hay que ajustarle cosillas darle una buena limpieza y demas.
Por cierto si ya lo tengo encasa pero el ordenador y el movil se han enfado y me han dicho que hostias que no se ponen deacuerdo apra bajarse asl fotos asi que tendreis que esperar :(
pues Luisito haber si nos konocemos en persona que tu koche promete bastante, es mas akojona....
a kolgar fotos se ha dicho!! jeje un abrazo
Siento joderte el post Luisito pero va a ir alguien del club el sabado por la tarde??
Hola,
El Luisito se ha comprado un vw y no sabe como decirlo, ahora que si no me funciona el pc, que si no me reconoce el movil.... ya.
:D.
Un saludo.
En medina habra la concen o q? Pero vamso q paso directamente Aitor la verdad q no me parece mu bien el evento, ya lo hable con el algun año. Jejejejejejeje
Soy el afortunado en tener la foto q todos estais esperando. Ahí va:
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1170974069
Luis, esas lunas tintadas fuera ya, y la calandra de serie mejor, jejeje. alguna pega tenia q ponerle, xDDD.
Ahora solo falta verlo en directo.
Salu2
ehhhhh, el primero en verloooooo. Bueno, no, pero el primero en responder. Que feo que está Luisito jajaja, te lo cambio...