Ahhh que si habian vota... no lo habia visto jajajaj
Versión para imprimir
Ahhh que si habian vota... no lo habia visto jajajaj
Yo 205 no he probado, pero con 195/50/15 con goma Yokohama el kadett me iba de lujo y para pasar la ITV sin problema.
Pero es que realmente no es ekivalente y aki se ponen super gi li po yas en las ITV...
HAy una 195 que si es ekivalente porque viene reforzada y aguanta el peso que dice el fabricante
pues ahora mismo no pondria la mano en el fuego pero juraria que el mio trae en ficha perfil 65, y de hecho es la medida que llevo en las llantas de serie para ITV y paso sin problemas....ya lo mirare cuando baje al coche...
en los 3 gsi de casa (8v y 16v) la medida de serie es 185 65 14
En LOS MIOS vamos...
el 1.8 gsi k tube antes traia 185_60-14
mi ficha trae la medida principal 185-65-14 y tambien entre las homologadas 185-60-14. los 1.8 creo que venian en defecto con perfil 60 y los 16v con 65, pero ya he visto 2.0 8v con las dos
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1170456109
Yo en el cambio siguiente pregutnare a un amiguete de la ITV haber q dicen al respecto sobre las 195, pq en ficha nos marcan 205.
Yo e llevado unas yoko A589 (creo q era) delante e funcioanavan a la perfeccion, hasta q toco cambio por rebenton y monte unas potenza Re040 q me costaron sus 110e cada una las cuales monte delante y desde entoces el culo es mas jugeton.
Sin duda las potenza son mucho mejores q las yoko que digo
Cuando cambie las potenza lo pregunte mucho y todo el mundo me dijo q 205. Pero la verdad q aunque cuando estan calentitas las potenza son muy buenas yo noto un poco de deriva por lo talones creo.
Para estar seguros deberiamos hacer un video del tipo q se marco un chico de valencia (Aquel q era moderador de la zona y estuva en las 2 comidas q se hicieron en les cases d'alcanar q tenia un astra blanco 4P y despues lo vendio por una moto o algo asi) con un 205. En aquel video realmente estilo Best motoring se veia fielmente en una rotonda hasta q punto llegavan los perfiles de una rueda.
Yo probare las 195 si lo permiten don ITV
Las potenzas no creo que se vayan por culpa de los talones, ya que destacan de ese neumatico la dureza de sus talones.
Yo me estoy decantando por la 205... preguntare precios, si no es muy desorvitado, pues 205, si se va, buscaré la mejor 195, que claro, despues de haber llevado MOLDEADOS de competicion y Yokohama Parada... pues me direis que encuentro asi en 15
Casi me decanto por las POTENZA, pero tengo que mirar un poco mas... hay unas Khumo de competicion que sirven para calle, tambien unas Falken que las anuncian muy buenas, he visto unas Toyo que se ven bien...
Lo que tengo claro es que no creo que tire por Michelin ni Pirelli, hace rato que no estan en precios para mi parecer, la competencia a crecido muchisimo y ellos ya no son tanto, no creeis?