Re: Gente con Koni ¿Que tal os va?
yo llevaba unos selex azules, y solo voy a decir una cosa.
se os ha redondeado alguna vez una tuerca no? y donde va la tuerca cuando se redondea? a la basura.
a mi desmontando estos amortiguadores, se me redondeo en los 2 delanteros el dibujo allen que llevan i se quedo redondo, eso os da una idea de su calidad :XD: :XD: :XD:
Yo no digo que sean malos, pero yo tengo un colega que con dos semanas en un 206 GTI tuvo que tirar los delanteros porque se le reventaron
Ojo, que no veo KONI como la mejor opcion, porque joder, por ahi hay hoy dia amortiguadores de +++++++, pero relacion calidad precio... Koni va bien
Por cierto, no sabia que los SELEX eran reparables, me habian dicho que no... en fin
Yo monte hace dos años 4 koni amarillos regulables, la verdad que depende de como te guste ir con el coche, quitas comodidad pero subes en prestaciones de adherencia, no se sobre gustos no hay nada escrito, yo por ejemplo hace un tiempo que comienzo a notarlos incomodos , el coche sufre mucho y como no son coches nuevos la habitabilidad disminuye.
los ruidos son el pan de cada dia, pero bueno, asta que ahorre para un OPC, es lucky hay, jejeje, de mientras aun dejo atras a los ke se hacercan mucho , los leoni ni huelen,
el problema de selex es que el 90% de la gente compra los azules porque son los mas baratos (yo los llevo porque me vino con ellos) en relacion a las demas marcas y por eso la gente asocia selex a menores prestaciones. pero la gama gorda es la amarilla, y esa es manteka de la buena, de competicion puramente, y con otro precio mucho menos asequible. esos los pides a fabrica tarados al gusto, y se pueden variar la configuracion si esos gustos cambian...y si pagas un suplemento vienen tambien con gas (como el resto de gamas de selex)
P.D: los mios azules llevan mas de 100mkm y siguen portandose....
Perosnalme Koni m e parece uy duro, excesivamente duro aun tarandolos a lo mas blando q permiten.
Yo he motnado en el turbo y en el V6 q tuve Bilstein y creo q me costara salir de ahi. Tb monte koni en el ascona y en el 16V (En este ultimo venian montados si no...) y no van mal pero muy duros, les sobra mucho. Hablo bajo mi opinion personal
yo llevo el seh, con koni a tope de duros, gtz de -4,5 y las 205 eso es una ++++ lapa
Bueno pues mi coche lleva con los Koni unos 14 años...(300.000km)Pues los abrimos hace 6 meses y están como el 1º día....El comportamiento impecable los llevo tambien muy duros (me parece que le falta una posición para estar al tope)No tengo muelles ni nada pero el coche aún se defiende, Como te han comentado el coche es incomodo en carreteras con mal firme pero es el precio que se paga...
Despues yo teniendo un Astra miraria también los Blistein Bastago Gordo, van muy bien!
Por que para Kadett recomiendo los Koni es lo mejor, pero para un Astra los Blistein,,,,,
venga Saludos!
BUFARRON: ese ruidito es normal.. XD.. s el ruido cuando trabaja el amortiguador trabaja fuerte y en seco.. piensa que todo el peso hunde de golpe el amortiguador y tiene que haber presion... en cambio hundiendolo a mano.. o en curva nunca te lo hará...
Todos los vehiculos lo hacen.. incluso los nuevos...
No te procupes... ;)
yo llevo koni y muy bien,eso si en carrtera bacheada se sufre mucho si eres de los ke kuida mucho el coche,ya ke saltan los ruidos
y si los selex amarillos son reparables,lo malo esk para regualralos selx hay ke desmontarlos.