Me creo q el tema de los termostatos es alrebes el 1.4 habra q ktiar la distri y en los GSI no hara fatla xq va a la salida del motor hacia el radiador y simplemente son 3 tornillos y ale pa fuera
Versión para imprimir
Me creo q el tema de los termostatos es alrebes el 1.4 habra q ktiar la distri y en los GSI no hara fatla xq va a la salida del motor hacia el radiador y simplemente son 3 tornillos y ale pa fuera
Hombre lo de 238, es por comprobar y en recta eeeeh, pero a ver si hoy puedo quitarlo, poruque estoy liado con el blanco, desmontando interiores y yo pensaba que iba a ser mas facil la verdad, ejjejeje.
Pozi K_V6, el 1.4 hay que quitar distribución, sino e simposible soltar los tornillos.... he ido a la opel y alli me han dicho que era sin más, pero he estado mirando y nid e cońa, he ido a mi mecanico lo ha visto y me ha dicho q no va a ser posible asqiue me aprece a mi que asi se qudara xq mientras q en ciudad suba bien la temperatura y tal... Además me ha dicho mi mecanico que igual si lo cambio tampoco iba a mejorar mucho la cosa, q esos coches ahora en invierno en carretera es normal que baje mucho la temperatura...
entonces es como el mio que tambien hay que sacar distribucion para sacar el termostato, yo se lo he cambiado en un taller de confianza y me ha costado 53€, tampoco es tanto y si que se nota eee, en bajas cuando le pisas no le cuesta y tambien se nota en el consumo, y cuando te paras en un semaforo despues de venir de la autopista ni vibra el coche.
Pero bueno como tu veas...pero yo decia lo mismo el coche va bien con el termostato abierto....pero ahora parece otro.
Yo tengo un 14nv y con el termostato jodio, se lo comente al mecanico y me dijo que habia que sacar la distribucion, pero claro ni levanto el capot para ver que tipo de motor llevo.
A ver si alguien aclara donde se encuentra que lo mismo me da por cambiarlo.
Saludos.
El mio tb es el 14Nv y como he comentado, esta detras de la correa de distribución, hayq uqe quitarla sacar el viejo, poner el nuevo y volver a colocar la correa, cosa que no me fio de hacer yo xq no tngo ni idea la verdad como se tnsa y coloca bien.... además me d amiedo que sufrala bomba....
saludos
alguien puede explikar mas o menos komo va el tema? es decir, toka andar en la korrea de la distribucion, pero ay k sakarla entera?? solo aflojarla un poko y no pasa nada??si no ay k sakarla entera, abra problemas kon k la bomba d agua no vuelva a su sitio??? (e leido muxas veces k al kambiar korrea es rekomendable kambiar tb bomba)
yo komo mejor opcion veo la d GSI_carreras, taller y listo. Por ese precio no lo veo nada mal, sabiendo k la pieza kuesta 12-14€. Pero aun asi m gustaria aprender algo sobre este tema k a salido.
Un saludo
Vaya mecanico...
Bueno, anoche comprobe el termostato y estaba bien, osea abre a 90 grados, vamos yo lo vi abrir un poco no se si es lo suficiente o no, asi que nada que no se si ponerlo nuevo de todas formas o que puede ser.
Porque solo alcanza las 3 rayas cuando esta en relenti.