son los aires de prepotencia de la gente... hay que tener paciencia con estas cosas, que al final cada uno se queda con lo suyo xDD
como dice Flama, cada vez que lo veas, llamale "correas" xDDDDDDDDDDD
saludos
Versión para imprimir
son los aires de prepotencia de la gente... hay que tener paciencia con estas cosas, que al final cada uno se queda con lo suyo xDD
como dice Flama, cada vez que lo veas, llamale "correas" xDDDDDDDDDDD
saludos
Posi, buena gana de arrastrarlo... Que le den x el orto XD
Pues sinceramente... imagino siendo comercial de renault... tendrá un renault... espero sea de gasolina... y cunado a los 8 o años o 100.000 km (lo qu ehagas antes) no le cambie la correa, se le parta y se lleve todas las valvulas por delante vas y te ries en su cara... y le dices... eso te pasa por listo y por gi-li-po-llas...
Y luego le añades... "por cierto, los OHC de la PELO, llevan correa de distribución pero son tan listos que de normal partes correa y no te lelvas valvulas... ah y los embragues se cambian por un registro... no hace falta sacar la caja de cambios para cambiarlo, majete, que un poco de culturilla motoril no te viene mal..."
S2
el temas no es todos entiendan demecanica pero porfavor cosas vasicas como esa y aun por encima trabajando en un sitio donde ves coches todos los dias..............pues la verda no se jajajajajjaja tiene q a ver de todo.....pero bueno si no sabes de un tema te callas y punto y se acabo.......jajajajaj
Si te sirve de consuelo... el motor de gasolina que monta la Mazda5, exactamente el 2.0 16V de 145 c.v. que es una cooperación de Ford con Mazda, se le denomina duratec HE no monta correa de distri... lleva cadena... y no se cambia, sin embargo la variante Diesel si que lleva correa...
S2
ostia no sabia yo eso tio cuando sea asi me llamas y se lo enseñamos ja jaja
ya y los mercedes audi y bmw tb solo llevan cadena y muchos coches mas, pero el ya no sabia lo de la correa q si no lo de la cadena cuando se lo dije tb flipo y me dijo q yo tb loco q comoun coche podia llevar una cadena con las de bici jajajajajjaja
en fin......................q el señor tenga compasion de el ............¬¬
joer como las de las bicis y vende coches en serio?
hombre no se yo si los renault gasofa llevan correa o cadena pero no tossssssssss fijo que lo conozco seguro....