Re: Supresor de catalizador
Cita:
Iniciado por
Juanjo
El plomo se empleaba para lubricar el motor, por eso los motores antiguos emplean un aditivo que los que están preparador para UNLEADED no emplean. Por cierto, un 20NE DUDO que pueda llevar gasolina super. En todo caso puede emplear SP95/98.
me parece que entendiste la movida al reves, hablabamos de ponerle super a un coche que originalmente use sin plomo habiendole quitado el catalizador, no hecharle sin plomo a uno antiguo
el aditivo lubricador en todo caso no le hara ningun mal
un 20NE al igual que un 20SEH o cualquier otro motor de esa epoca NO catalizado podia usar sin problemas gasolina super. el manual lo detalla claramente
Yo mañana se lo metro al Astra,voy a poner tubo recto en Duramas,fuera cata..xD
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
me parece que entendiste la movida al reves, hablabamos de ponerle super a un coche que originalmente use sin plomo habiendole quitado el catalizador, no hecharle sin plomo a uno antiguo
el aditivo lubricador en todo caso no le hara ningun mal
un 20NE al igual que un 20SEH o cualquier otro motor de esa epoca NO catalizado podia usar sin problemas gasolina super. el manual lo detalla claramente
OK, debe ser que entendí mal lo que tu dijiste... Una cosa está clara, el no llevar catalizador no implica tener que echar gasolina super, que es lo que empece diciendo yo XD
Saludos
como va el tema supresor de catalizador para la ITV??