Re: [Vectra A] Bajar suspension
Ahora, os comento.
Lo de ITV que nos da -8, -10, etc... es porque en la ficha técnica pone 1400mm de altura, que debe ser el vectra más cabra de todos. Medido DE SERIE, un GT del año 89 mide 1350 mm, es decir, como si hubieremos bajado respecto la ficha 5 cms...tirarían a todos los GT de serie si lo miraran!!! es un verguenza.
Por eso yo creo que nos estan puteando cuando quieren por esto.
Los que monteis kits de -3 que estan dentro de legalidad, si se ponen farrucos, a homologar. y esq no es justo...
Hola,
Isma, nen, que no me la metes :D.
Que estás llevando el amortiguador al final de su recorrido, y quieres que ahí empiece a funcionar... lo mismo va de lujo (tiene que ir por el tiempo que llevas así) pero no me fio....
Lo de los muelles creo que no te lo voy a demostrar, porque a este paso no me llegan xDD
A ver si saco unas fotos, tienes más razón que un santo (aunque de eso tengas poco, perra :D).
Un saludo.
Una pregunta relacionada aunque deberia ir en el subforo de itv pero bueno aqui me lo explicareis, si a mi vectra le pongo algo mas durito de suspension y muelles mas cortos a la hora de pasar itv me exarian para atras verdad ? y como se homologa eso ? en la misma itv pagando ? o puede que los amortiguadores o muelles vengan homologados.
tienes muelles que estan homologados y con el papel que te viene de los muelles mas el certificado de montaje del taller, pues pagas 6 euros en la itv y te lo anotan en ficha tecnica.
Cita:
Iniciado por
vectra2000gt
tienes muelles que estan homologados y con el papel que te viene de los muelles mas el certificado de montaje del taller, pues pagas 6 euros en la itv y te lo anotan en ficha tecnica.
Gracias por la aclaracion, sin papel de homologados no hay nada que hacer ?
Hola,
¿No tendrá alguien los papeles de homologación de los eibach, no?
Lo agradecería muchisimo.
Un saludo
Hola chicos, yo tengo un Vetra GT del 89 y le tengo puesto unos selex y de momento con los amortiguadors de serie, va bien pero le falta eso... inicialmente los muelles bajaban 3 cm pero me bjo un cacho mas y en la ITV me lo midieron y estoy en el limite, el tio me dijo que el año que viene no me pasa pr eso de que asientan, yo creo que con 4 cm ta de sobra, ya es bajo el coche de por si.
En cuanto al tema homologacion a mi me dijeron que hasta 5 cm sin problema, por lo menos pa el año 2006, este a saber. pa homoloogar tendras qeu prguntar pero prepara el bolso. ciao.
Cita:
Iniciado por
rbn
Gracias por la aclaracion, sin papel de homologados no hay nada que hacer ?
sin papel no hay homologacion;)
Cita:
Iniciado por
Leaniz16V
Hola,
¿No tendrá alguien los papeles de homologación de los eibach, no?
Lo agradecería muchisimo.
Un saludo
estan en la mula colgados, yo los tenia por ahi pero ni rastro
Cita:
Iniciado por
vectra2000gt
sin papel no hay homologacion;)
estan en la mula colgados, yo los tenia por ahi pero ni rastro
Thank you very much!!! ;)
++++da que no puedo instalar aquí la mula....caguen la p...
Tengo que conseguirlos como sea,jejejeje
Un saludo!!!!!!
Cita:
Iniciado por
Leaniz16V
Thank you very much!!! ;)
++++da que no puedo instalar aquí la mula....caguen la p...
Tengo que conseguirlos como sea,jejejeje
Un saludo!!!!!!
Yo te lo miro por la mula vale?