Re: velocidad maxima en gsi 150cv
Cita:
Iniciado por
nimbus
pues yo he pillao 230 marcado con gps y yo creo ke le keda algo de chicha, otra cosa ay alguna manera de cambiar el marcador porke el mio solo marca asta 220 .
todos los 2.0 16vmarcan 8000rpm y 240kmh,y si es un 8v no creo ke a 230 le kede algo de chicha...porke no creo ni ke los coja,
el mio es un 8v una vez a pikado kasi los 220
ahora con las 17 nunca pase de 215
otra cosa,no marcan desde 20,la aguja no se mueve hasta superar los 20kmh,si vas a 10 no levanta.
saludos
no os fieis tanto de los gps... los marcadores no mienten tanto como creeis... el otro dia iba a 150 y en un panel de la autovia de esos que te ponen a que velocidad vas me ponia que 149 asi que no fallan tanto
y yo me fio mas del radar de la policia que un gps no se vosotros
saludos
Cita:
Iniciado por
nimbus
pues yo he pillao 230 marcado con gps y yo creo ke le keda algo de chicha, otra cosa ay alguna manera de cambiar el marcador porke el mio solo marca asta 220 .
230reales en un 8v?y con las ruedas que llevas?
ya podia haber mucha bajada,si....porque en plano no me lo creo ni de coña
los marcadores analogicos,que empiezan en 20km/h,REPITO que tienen bastante margen de error,y cuanto mas rapido vamos,mas fallo
a mi a 180km/h el gps me marca 165 aprox....
yo a 220km/h de marcador voy a 6mil rpm
Cita:
Iniciado por
Faulk
230reales en un 8v?y con las ruedas que llevas?
ya podia haber mucha bajada,si....porque en plano no me lo creo ni de coña
los marcadores analogicos,que empiezan en 20km/h,REPITO que tienen bastante margen de error,y cuanto mas rapido vamos,mas fallo
a mi a 180km/h el gps me marca 165 aprox....
yo a 220km/h de marcador voy a 6mil rpm
Que pasa Faulk! No sabia que andabas tb x aki... soy Kadett 1.6 de Forocoches xDDDD. Pues la verda es que yo no he probao la punta de mi gsi!
Buenas tio,jejeej
Una cosa a explicar que me dejao
Los marcadores analogicos de 20km/h tienen mucho error como he dicho,pero por ejemplo,un forero de club calibra puso un tacho de kadett en un calibra 8v,y el coche marca clavadito al gps...y es mas,al contrario que los de aguja analogicos,cuanto mas aumenta la velocidad,mas clavado va....
Pero esto no es en todos se ve....ya que en un Omega A, segun la Motor16 del 92 el Omega 2.6 tiene una velocidad maxima de 212km/h,y yo he visto su tacometro digital con un flamante "242" en llano....
pues señores con en el mio lo maximo q le he puesto siendo motor C20NE 2.0 8V ha sido a 6100 rpm aguja literalmente en 200km rueda 195/50/15 era llaneando por la autovia de Xinzo da limia y la verdad el coche no daba la impresion de poder mas..... iba con fuerza pero al limite................
yo el otro dia corte la 5º de mi kadett 16v a 250 de marcador y a 238 km/h de GPS
justo cuando parecia que iba a marcar 252 corto, el coche metio el tiron y papapapapa
los gps me no me fi ni un pijo y como dices de lo paneles que pone en la carretera donde se nota el error de velocidad es a velocidades altas
1 Archivos adjunto(s)
Certifico que un 20SEH puede coger los 230 de marcador, así como certifico que no puede coger más (supongo): es donde cortó el mío en banco de potencia, 212 reales.
El 16 sólo lo he puesto a 224, pero estaba más en ca bronao que nunca, vamos, que con vía libre cogía más.