podias echar gasolina que te vas a quedar tirao chico xD
el volante muy chulo por cierto :p
Versión para imprimir
podias echar gasolina que te vas a quedar tirao chico xD
el volante muy chulo por cierto :p
Pues la verdad es que no queda mal, muy al contrario quedaa hasta bien... aunque se me hace raro ver el interior de un coche que por dentro es "igual" (mismo cuadro, mismos botones antiniebla... ) que el mio con un volante que no sea el de serie... vamos se me hacía raro verlo con el volante fisher-price... con este tb se me hace raro, pero la madera la verdad es que no queda mal... lo único que yo personalmente prefiero el "acolchado" del de serie o uno similar... en caso de que te des un golpe... duele menos... je, je...
La verdad es que poco a poco, de tu kadett no va a quedar nada de origen... como dicen por ahí... "renovarse o morir"
S2
Buenas
Ayer que gracia, le enseño a mi padre las fotos del volante en el pc:
"Mira papa que volante más chulo"
"¿y esas alfombras?
"ah unas alfombras OPEL de goma enormes para el suelo..."
"¿y esos cuadros en los asientos?"
"Ah que no te dije que cambié los asientos..."
"Joooder, ¿pero queda algo original en el coche?
"El motor papa, pero no por mucho tiempo..."
jejejeje
Joer, Jose... al final, tu padre va a reconocer el coche por la matricula... no tiene nada que ver a cuando lo vi por primera vez en el foro... joer que recuerdos... los paragolpes grises, los intermitentes naranjas...
Si te vuelve a preguntar tu padre lo de ¿pero queda algo original en el coche?... dile que si, que aún le queda:
-los asientos traseros.
-el enmoquetado del suelo.
-las puertas,el capó y la puerta del maletero.
-el bastidor al completo sigue siendo el de origen, aunque algún agujero se ha hecho para pasar cables... ¿verdad?
-parte del salpicadero, pq otra parte ha sido modificada...
-las vestiduras en general siguen siendo las de origen, incluido el techo, que creo que no has cambiado ¿no?...
-los pilotos traseros
-el motor, aún conserva el de origen, aunque como dices... por poco tiempo...
A cambio, no lleva de origen, entre otros y seguro me dejaré en el tintero unas cuantas modificaciones...:
-Faros delanteros, modificados para alojar regulación electrica.
-Intermitentes delanteros... no se te pasó como a mi, pedieron color y se quedaron blancos... los del GSI.
-Parte de los logos han desaparecido... tb hubo logos extra a los de origen...
-Voltímetro en lugar de mechero...
-Faros antiniebla delanteros.
-Paragolpes de GT, tanto delantero como trasero...
-Elevalunas eléctrico en vez del manual de toda la vida del LS.
-Asientos de un GT. Los originales no sujetaban nada!!!!!
-Llantas, pasó por las 14 ocho palos... que ahora monta el "milsis" y ahora lleva las Irmscher de 15.
-La palanca de cambios procede de un VectraB que la donó sin grandes esfuerzos ... joer algunas no salían ni tirando con la mano adaptada a una llave del 38...
-Volantes... del de origen, al momo fisher-price y de ese al momo de madera...
-Diversas modificaciones del sistema de Audio... ahí mejor no entrar... terreno pantanoso...
... y lo que rondaré morena... pues no le quedan recursos al tio Uzi para ponerse a hacerle bricos al brico-kadett...
Pues lo dicho, tio, que si veo tu kadett... le reconozco pq ya de verle en vivo y en directo casi que la matricula hasta me suena y todo... que si no fijo que hay veces que me harías dudar si es el tuyo o es un hermano gemelo...
Jose cuidate... S2