jajajajajajaajja ke la chupen los ca bro nes esos seguron ke ivan persigiendo a un astra turbo de rallie jajajajaja
Versión para imprimir
jajajajajajaajja ke la chupen los ca bro nes esos seguron ke ivan persigiendo a un astra turbo de rallie jajajajaja
Os Gusta Eh!!! Yo Vi Esa Ostia En Directo, En El Rali Do Cocido.ya No Pararon Ni A Mirar El Coche Porque Si Paraban Los Ibamos A Bacilar De Lo Lindo. Asi Son Los Pilotos De La Guardia Civil Aqui En Galicia, Se Creen Pilotos Del Infierno Y No Dejan De Ser Rivales Con Preferencias. Un Saludo
Menuda clase de drift q nos han dao...
El tema es que en la carpeta de los papeles tan sólo llevaba eso, el recibo del seguro, el permiso de circulación y la tarjeta de la ITV, e incluso el carnet de conducir iba allí (hay madre mía si me para con el otro coche y no llevo encima el carnet de conducir... de ahora en adelante el carnet de conducir lo llevaré encima por si aca... el tema es que el 406 tan sóllo lo pillamos para viajar en verano... luego en invierno está cogiendo polvo en el garaje...), el tema es ese, no le entregué una carpeta llena hasta arriba de documentos... le entregué una carpetita que cabe en un bolsillo y que contenía la documentación solicitada...tan sólo tenía que abrirla y estaba todo lo que pedía...
Si yo los entiendo, que es más que posible que estén quemados, en mi caso, creo que lo de pararme, más bien viene para comprobar si llevaba seguro e ITV al día y de paso, si encontraban algo mal pues buscarme las vueltas... estoy convencido que si hubiera llevado el 406 no me hubieran parado (O a lo mejor tb lo hubieran hecho...) lo mínimo creo yo es que me hubieran dado una explicación de pq me pararon... y no ese "Venga.... " que por otro lado fué lo que más nervioso me puso...
La agrupación de tráfico, pues como creo que ya he dicho se creó como "ayuda en carretera" y si es cierto que si tienes un accidente, suelen ser los primeros que aparecen... de hecho recuerdo que cuando era yo muy pequeño y volviendo del pueblo, se estropeó el 600 y fué la G.C. Tráfico los que le echaron una mano, aunque no fueron capaces de arrancar el pelotilla y este tuvo que regresar a Madrid en grua... pero intentarlo, lo intentaron... el tema es que hoy el tito Pere les está dejando a un lado y se o ha montado de tal manera que ha convertido a la G.C. de tráfico como un ponemultas... pero no por nuestra seguridad (no nos engañemos) si no por un puro afán recaudatorio... es más ni un euro de lo recaudado se invierte en carreteras... el HDP lo invierte en nuevos radares... ese si que es un buen negocio, el de los "salteadores de caminos del siglo XXI" y de esto tieen la culpa el Tito Pere, no la G.C.T.
S2 y perdón por el ladrillo.
al tito pere, haber si le cae un puto radar encima y lo deja en estado vegetativo... y aun asi seguro q sigue tocando las pelotas.....
Saludos!!!!!
Va a ser complicado, entre otras cosas, si no estoy mal informado, el tito Pere no tiene carnet de conducir... y si lo tiene, lleva chofer... vamos que puestos a poner multas, le caería al chofer... y si esperamos que un radar le caiga encima... pues creo que están bien sujetos, aunque si no recuedo mal, hace cosa de 6 meses, por la zona de Levante alguien robó un radar... con dos c ojones... fijo que fué alguien de la zona que le multaron varis veces en el mismo pto km y dijo que hasta aquí... vas a multar a tu p uta madre...
Yo he visto dos ostias en directo de los malos,una iban con el terrano a a girar a la derecha y vino un 309 por detras se quedo mirando pa nosotros q estabamos al otro lado y ostion,sale el guardia conductor agarrandose el cuello jajaja,Y la otra habia hielo y venian con la 806 entraron en una gasolinera frenaron cojio carrera y arrancaron el surtidor,esa fue la boba....q se jodan por listos
hombre,hay de todo,buenos y malos,los hay ke tiene una cara de chulos...pero los hay ke no!!!alomejor era este el caso!xDDDDD
un saludo