Re: Las relaciones empiezan y se acaban...
Holas... veo q custom ya os ha puesto al dia.. jejeje.. Como bien dice la relacion no funcionaba, asi que mejor lo que ha pasado. Si es Cierto que hemos acabado bien... Las cosas si no salen no se pueden forzar.. cuando algo no tira por algo es... asi que asimilar la ruptura es lo que he hecho. No es facil, pero tampoco imposible.. tb tengo alguna experiencia en este mundillo..:sad:
Deciros que estoy bien, y se que voy a poder contar con Custom siempre, pq se que esta y estara ahi, al igual que el sabe que yo tambien estoy aqui. Asi que pierdo un novio pero gano un amigo!! xDDDDD No hay mal que por bien no venga no? ;)
Bueno, lo dicho.. muchas gracias por los animos, muchos saludosss a los conocidos y a los no conocidos tb! jejejeje.
Un besazo!! :p
Di que si custom girl, ojala todo el mundo pensara asi, cuando una relacion se acaba me alegro y disgusto a la vez por los dos, pero nada aunque sea por separado a ver si te seguimos viendo por lo menos en el foro aprendiendo... jaja
Un saludo.
Mira, yo siempre pienso que todo pasa pa mejor, seguro que los dos conseguis cosas que os haran mas felices y que cuando penseis en el otro y sepais que esta bien... os hara sentir bien tambien.
SALUDOS Y VENGA!!!!!!!
Vaya,
Joder, como me jode leer lo que he leido.
Lo más sorprendente es que los 2 posteeis en el foro...joder, que cosa más freak. No había pasado nunca antes, como mínimo aquí.
Me entristece muchísimo que esto haya pasado, David sabe porqué lo digo, personalmente nos (Vanesa y yo), nos sentíamos muy agusto con los 2 como pareja.
Pero bueno, no quiero entrar a hacer valoraciones personales, porque David ya sabe mi opinión mientras duró.
Un besín "Tetilla", joder que pena me da, de verdad.
Alex.
Tanto a Sandra como a mi nos entristece vuestra separación, y bueno , nos sorprendio bastante, ya que , nos enteramos el dia de la quedada de Girona.
Tan solo queria deciros, que ambos soys muy buena gente y bueno, a ver si nos vemos las caras pese a este imprevisto.
Un abrazo TT, un beso Inma.
Salu2
PD: El aniversario del club habria sido distinto sin vosotros...
buenas a tos!!!!
me alegros por vosotros.......pq podeis seguir llamandos amigos y eso se ve poco por desgracia en esto temas personales.....ojala esto sirva de leccion y aprendamos todos de vosotrosssss!!!!
un saludo enorme!!!
Vaya por dios, no sabia nada de esto...
Lo siento muchisimo, pero es bueno ver con la entereza con la que afrontais la situacion.
Yo hace años me vi en algo parecido y al final acabe ganando a una de mis mejores amigas, por lo que os animo a que sigais asi, como amigos, sin rencores.
Por mi parte solo desearos lo mejor a los dos, daros un abrazo y animos!
Saludos!
Buenas a todos.
bueno TETE y InMa lo importante es que estais bien, y que se prolongue la amistad y quien sabe el futuro que depara, Jessica y yo os deseamos lo mejor , y en la relalidad me gustaria veros de vez en cuando KDD, ya que soys amigos de amigos de una gran Familia y hemos de estar en contacto. un saludete a todo el mundo y a disfrutar que la vida es corta y hay que pagar las hipotecas :D