muy wapo el coche!! se ve mazo cuidao y con esos km de motor esta nuevo de todo. La verdad es que un radio-cd no le vendria nada mal xDDDD
Versión para imprimir
muy wapo el coche!! se ve mazo cuidao y con esos km de motor esta nuevo de todo. La verdad es que un radio-cd no le vendria nada mal xDDDD
Muy bonito!!! da gusto asi, tan de origen!
Esa radio la llevaba yo en mi GT !!!! murió hace poco, escupía las cintas, pero sonaba muy bien, sobre todo la radio :)
Cuídalo, y sigue asi, ni lunas ni lecches!!
PD: quizas una bajadita de susp si te lo agradezca mas el bicho :P
Muchas gracias por vuestro comentarios xicos. La verdad es que tengo otra radio con cd-mp3 y todas esas pijadas, pero nose, es gris y me parece poco elegante, me encanta como keda la de origen a juego con el salpicadero, que raro que soy jeje, y ademas esta radio de serie es la segunda que le pongo, por que la que venia con el coche se le estropeo el casette y no tenia arreglo, asi que despues de muxo buscar por fin encontre otra igualita en perfectisimo estado, ahora casi me da pena usarle el casette por si acaso se estropea :D .
Irmscher_Vectra decias que le iria bien una bajadita de suspension... no digo que no, pero mi idea es mas bien cambiarle los amortiguadores delanteros por unos normales que sean buenecillos y ya esta, por que los de atras los cambie y se ha notado bastante. Ademas estan las cosas bastante mal con las itv's, que a la minima ya te hacen volver.
Un saludo.