Re: Primera averia del 16v, y duda existencial
Albondi es muy exagerado, la verdad lo de la rejilla es cierto, pero porque les puse las del daewoo, y no la aprete bien, XD, y el rojo no se quedaria de rojo, lo pintaria en blanco, con respecto al swap, me cuesta 750 de un coche a otro pero, y viceversa para dejar los dos bien, otros 750 ?, pues como que no. Y con respecto al tema de reventao pues como que no, lo que pasa que como tengo que hacerle dos o tres cosas, que ya solo me queda una que es cambiarle el silencioso, intermedio, pues nada.
El tema de cambios normales, correas, filtros, aceites y demas, ya esta al dia, falta limpiar inyeccion, y lo del silenciador.
Albondiiiii, te recuerdo que yo no fui quien tubo que cambiar culata al astra te acuerdas, recien comprao. Ya estamos a empate ma moncete.
Y ya digo el interior, lo transpalntare, y pintare el coche de blanco, y abrire las aletas, para que no roze.
flama te ekivocas yo no digo ke tu motor este rebentado alrevez, si el motor del 16v esta bien y el kadett 8v esta bien pues le ago el transplante, yo lo ke digo ke esta rebemtado es todo el interior y extior,
hombre, visto el tema como esta yo haria como dice albondi............
transplante de motor, si no vas tener problemas y te sale mas barato....
Aaaaaam, ya ya, eso si lo se yo por dentro no esta mu mal pero por fuera si esta pa pintarlo entero, y mi 8v esta flama, flama, pero es que es como me dijeron el chasis del 16v es del 89, finales, es mas moderno, y ademas el paso por curva del 16v lo noto muy superior al otro, no se porque sera pero lo noto. El motor esta bastante bien, ahora acabo de limpiarle los inyectores que me faltaba eso, tambien.