Re: Barra de copelas, ¿para adentro o para afuera?
Claro que es pa mi coche,lo que no se el proceso pa que me cuadre
la desmonto,pongo las piezas que van en la copela como deben de ir,y despues no se como regular la barra al ponerla pa que coincida en los 2 lados y entre bien
la monto con el coche en el suelo
pues tendrás que aflojar las contratuercas que limitan la regulacion (si es que estan apretadas) y luego girar el espárrago para alargar o acortar la barra...
saludos
se nota una mayor rigidez en el coche del palo como si pusieras una suspension mas dura
bueno,el cuadrarlo es cuestion de estar rato alli dandole xD
prefiero una fija ahora que pienso,pero bueno,me salio a 50euros la regulable esta xD
lo que no se es como llegar por debajo para poner los tornillos,que va atornillada en teoria alrededor de la copela,....y claro,quiero poner tornillo con tuerca
Cita:
Iniciado por
Faulk
bueno,el cuadrarlo es cuestion de estar rato alli dandole xD
prefiero una fija ahora que pienso,pero bueno,me salio a 50euros la regulable esta xD
lo que no se es como llegar por debajo para poner los tornillos,que va atornillada en teoria alrededor de la copela,....y claro,quiero poner tornillo con tuerca
a mi 30€ xD
Yo llevo barra sparco y va bien. Y eso que solo llevo amortiguadores.
Tened en cuenta que es un mero punto de apoyo, no un muro de contencion! Con que apoye es suficiente. El hecho de parecer mas robusta o menos no tiene por que querer decir que es mejor. Ademas, ha de ir acorde con la amortiguación que montemos.
Recordad que las mejores preparaciones, los mejores coches, los mejores motores, etc... Siempre son los mas EQUILIBRADOS.
Por ejemplo el bmw m3 se ha considerado siempre una referencia en cuanto a deportivos... no es el que mas corre, ni el que mas frena, ni el que mas se agarra... pero si es el mas equilibrado. Es como el 20xe (yo, barriendo pa' casa jejeje), es un motor equilibrado, sin baches, vale que ya de por si es un cañon, pero posiblemente los hay mas radicales... pero no tan equilibrados.
Saludos!
Cita:
Iniciado por
tope_astra
no entra una regulable???pero donde no te coincide??hass probado en elevador o levantando solo de un lado??
yo tengo una omp rigida trasera y esa si ke no kuadra!!!ejejje
con razon me come las ruedas por dentro!!
y si te come rueda por dentro eso es problemas de caidas oq?????:roll: