pues con las 205, las koni y los muelles, mas de un leon se keda atras en alguna curva de por aki, y los k no son leones
Versión para imprimir
pues con las 205, las koni y los muelles, mas de un leon se keda atras en alguna curva de por aki, y los k no son leones
ejejejje, k razon hay con eso de k solo la presencia d un gsi incita a la velocidad. hoy sali a dar un rule a ver k tal el radiador d calefaccion nuevo cuando enfilando una gran recta k hay por aki cerca (4,5 km) veo venir un coche como un obus con las largas, le di tokecitos de freno, lo justo pa encenderse la luz, para k kitara las largas. A esto el notas se keda pegadito a mi culo a no mas de 2 metros, ya por el espejo veo k es un saxo , (luego vi k era el vts16v 120cv) yo a cosa de 80 kmh y nadie de frente, y va el notas y me mete tokes de largas, ejejeje, iva en cuarta, reduzco a tercera suavemente,,,,,,,, y,,, pisoton casi al corte, 4 casi al corte, 5 a 6000rpm +- ejjeej, el pobre lo intento, pero,,,,,,,,, tube uno y si, es un pepinillo, pero no tanto como lo pintan