Re: Urgenteeee, Averia Kadet!!!!!
vaya manera de desprestigiarlos, es demasiado, reciben palos de todas partes. Vaya tela...
A mi me va igual que a todos.
Cita:
Iniciado por
Gsi_flama
el coche mas caro no es el mejor.
No, es el mas comodo XD
Y ten cuidado y no te topes algun dia con uno chipeado, que entonces la llevas clara amigo, te lo digo por experiencia, que mi Kadett 16v tiene el motor recien echo, y con los FR chipeados me las veo negras :D
el mio tarda un rato 5-10 minutos en marcha hasta que se enciende la luz azul de la temperatura, y yega como mucho 2 rayas mas y por ciudad, si subiera alguna raya mas...mejor pararlo decis? yo pensaba que hasta que no estuviera en el rojo na jeje, por cierto que si se suelta el termocontacto...se pone la temperatura al maximo, hasta el rojo que vaya susto que me lleve yo 1 dia que pensaba que se me prendia y era solo eso jejeje
Cita:
Iniciado por
Gsi_flama
El mio no pasa de la segunda, vamos la azul y una amarilla, y ya esta, sube una mas en poblacion mientras no. Sera malo?, que le puede pasar
lo suyo es que llegue a la segunda amarilla, si no te pasa de la primera es que el termostato ya esta pachucho, cambialo que son dos duros
De acuerdo y de que coches me valen del astra, kadett y vectra supongo no?, pero tu que dices nuevo o de segunda mano.(desguace)
Los termostatos se ponen nuevos :D, y son 15€ a lo sumo.
consejo, cambia el termostao y el termocontacto, son 2 lerus y te cuidas de muchos problemas
Cita:
Iniciado por
Gsi_flama
De acuerdo y de que coches me valen del astra, kadett y vectra supongo no?, pero tu que dices nuevo o de segunda mano.(desguace)
usao no hombre!!!!! tu le pones filtros o correas usaos??? pues esto lo mismo, que es pieza de repuesto basica en estos coches
Cita:
Iniciado por
zolteks
Los termostatos se ponen nuevos :D, y son 15€ a lo sumo.
repuesto original esta mas cerca de 30€ que de 20€, 27 con algo eran creo, mas la junta otro euro y pico
43 lerus me costaron a mi, el termocontacto, el termostato y su junta