He visto que del "G", va gente de Barcelona, djsfactory, carliños, etc....ains..como me estoy calentando.
Alex.
Versión para imprimir
He visto que del "G", va gente de Barcelona, djsfactory, carliños, etc....ains..como me estoy calentando.
Alex.
Sigue,sigue calentando k no salte el ventilador....
pasaros por www.clubopelastrag.com para ver el menu ke mas os apetece, y os comento por aki tambien, como ya e dicho en el otro foro, ke el ke no este apuntado a la lista y confirmado el dia 10 de febrero, no se le reservara mesa para comer, puede asistir a la kdd pero lo de comer va estar un poco mas jodido.
No es un borderio ni mucho menos, solo es que por experiencia se ke una cosa asi con tanta gente, o pones un plazo o hasta una hora antes no sabes kuantos son en realidad asike, por eso lo hago, espero ke no os moleste.
Lo dicho poner por aki vuestra lista o añadiros en el otro foro, ke sois igualmente recibidos como me tomasteis a mi aki, estareis en vuestra casa.
Un saludo GSI eros
Sigo solo!!!!!!!!!!!!nadie me acompaña????? Alex, pues vente con los de barcelona.
Salu2
Yo seguramente me pase por Llodio después de que comais, me pilla mucho mejor que tener que ir hasta Bilbo y además me parece que esa mañana tengo otro compromiso, todavía no confirmado tampoco, pero es probable.
Para estar esa tarde y hechar unas risas supongo que si podré.
Saludos
Planing????
No hay ningun planing. Pasarlo bien con el foro hermano y hacer unas buenas fotos. Bnga animaros.
La lista de inscritos tiene q estar lista para el día 10, para hacer la reserva en el restaurante.
Voy a ser el único representante del clubgsispain??y encima con un vectra C. Tendré q hacer chops en la fotos y meter mi ex-astrita.
Salu2
y si se les comenta a los de calibra??
Si la cosa se anima igual me doy una vuelta desde Donosti.
Eso estaría bien Webo, muy bien, jejeje.
Salu2