Re: ¿Alguien sabe como montar un catch-tank en un C20XE?
Cita:
Iniciado por
zolteks
Ya, pero joder, ni que fuesen bolsas de basura tio, que tampoco dejas ronchones por donde pasas...
Hombre, es que si supierais lo que contaminan esos gases... son compuestos que luego no se degradan naturalmente en la atmósfera como puedan ser los que salen por el tubo de escape.
Si teneis problemas para pasar ITV pues podeis dejarlo así, pero de diario me parece una guarrada a mí también.
Saludetes.
Yo dejaré que caiga al suelo,paso de llevar 1 depo en el motor por ai...y tener que estar pendiente de vaciarlo....
Aver sime pasan las fotos....y las pongo
Teniendo en cuenta toda la contaminacion que hay hoy en dia, y que nadie se preocupa de ello, pues evidentemente no vamos a ser tan "+++++s" de montarnos un deposito en el motor y bla bla bla. Los tubitos al suelo y andando, que el mundo se va acabar igual.
Realmente contaminas mas si no separas los tipos de basura, y el 99% de la gente no lo hace, asi que...
Bueno
A mi me reconforta pensar que al menos lo intentamos.
Yo llevo el depósito para la pringue y reciclo toda la basura que puedo.
Un saludo
1 Archivos adjunto(s)
El domingo estueve limpiando un poco el filtro, mariposa y cuando meti el dedo en el colector de admision me salia negro pringoso, y eso es por el tubo ese, que te enguarra todo, lo limpie como puede y listo. Y el tema contaminacion...
Foto de como lo tengo tapado
9 Archivos adjunto(s)
6 Archivos adjunto(s)
9 Archivos adjunto(s)