Re: Reportaje Alarma LCD SPY Doble sentido para el kadett
bueno se puede regular facilmente, lo suyo es un punto donde solo salte cuando se le pegue un meneo al coche, algo mas fuerte que un meneo por aire.
Oye pocket esa alarma es autoalimentada, osea que si cortan cables o sueltan bateria sigue sonando?
nop, pero el rele queda cerrado y no arranca.
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
Me he comprado esta alarma para proteger mi culon de los cacos, tiene muchas peculiaridades como por ejemplo:
-Mandos con pantalla LCD para tener monitoreado el coche en todo momento. Te dice si te han dado un golpe al coche, si esta sonando la alarma, si hay alguna puerta abierta, si esta arrancado el motor... todo esto mediante aviso acustico y luminoso en el mando lcd. alcance 1500m, osea que de mi casa a la calle llega.
-Arranque de motor desde el mando sin llaves.
-Sube las ventanillas, aunque no se si trae el modulo lo tengo que mirar bien, sino son 20€ el modulo del elevalunas.
-Alarma antipanico, antisecuestro y todas esas pijadas de siempre.
-Apertura de maletero por mando (esto para nosotros es un poco dificil)
-Auto armado.
-Re-armado programable a traves del mando.
-Corte de encendido.
-Indicador de bateria.
-Centralita inteligente con micro ordenador (eso dicen)
-Alarma de dos sentidos (no se que es pero suena bien)
EDITO, EL VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=VSqtnC11-ZI
bueno y esto es lo que tiene, a ver que tal se me da ponerla. ya os pondre un video cuando este todo terminado.
Jiji, no sé quien ha subido el post, pero ahora el mandito ese me hace gracia, es como tener un tamagochi!! XD:D
igual que un tamagochi, cuando se esta quedando sin pilas no me deja dormir el +++++, hay que cambiarselas o se esta quejando toda la noche.
eee no se ve el videooo!! De todos modos, estoy seguro de que tiene que ser la leche... Tambien te dice la prevision meteorologica o alg0o¿¿¿ O_o
Pocket, ya me ha llegado la alarma y estoy perdido con tanto cable :^_^:.
Anda sacale unas foticos de como tienes la instalacion hecha asi puede que me de mas pistas de como colocarla, o sube de nuevos esos videitos... :rolleyes:
Saludos.
la instalacion nen esta escondida, no se le puede echar fotos. si tienes alguna duda ya sabes donde estoy.
el video no se por que se borro y no lo tengo para volver a subirlo lo siento.
Me gustaría ponerle una a mi bicho (que ahora mismo está malito) y quisiera saber si tiene el botón de arranque a distancia desde el mando, aparte del modo antisecuestro para apagar el coche a distancia si ves que se lo están llevando y dejarlos con un palmo de narices, jeje.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
Guseshe
Me gustaría ponerle una a mi bicho (que ahora mismo está malito) y quisiera saber si tiene el botón de arranque a distancia desde el mando, aparte del modo antisecuestro para apagar el coche a distancia si ves que se lo están llevando y dejarlos con un palmo de narices, jeje.
Saludos.
Lo que por el momento he leido en las instrucciones es que si puedes encenderlo desde el mando y se apaga el coche el solo al de x segundos de haber sido robado mientras te da el aviso.
Saludos.