Re: Iluminacion del cuadro astra F
Cita:
Iniciado por
HeRReRo
ta mu xuloooooooooooooo k guapooo yo lo e echo ya.......pero resulta k ara no se me apaga la pantalla del ordenador.....eso pork es?
el lcd se apaga pero la bombilla sige luciendo y pasa lo mismo tanto con un led como con una bombilla....
Pork pasa eso?
podrias poner alguna foto del cuadro si lo tiens acabado ? yo esk ando dudando entre led´s y folios tengo 3 folios blancos desde hace casi dos meses y no me decido me encantan los led´s estoy cambiando los botones del vectra poniendolos en azules los de la luneta antinieblas y aire de momento va bien pero es un poco lio cuando termine haber si puedo poner alguna foto.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Leaniz16V
Yo también te agradezco alguna "afoto" Cicli ;)
Un saludo
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1168381853
Saludetes.
oks intentare poner una fotillo en breve al cuadro para que os agais a la idea.
Cicli tu tienes idea de pork me pasa eso k te comento del ordenador?se me keda la luz encendida durante todo el dia estando parado el coche......que solucion le puedo dar a eso???
Me he fijado que te aparece en la pantalla "cons. act.", es distitnto que en el mío, pero supongo que significará lo mismo no? en el mío aparece "cons. inst." si no me equivoco y "cons. ø" que equivale a consumo instantáneo y consumo medio.