De donde la has sacado, me interesaria una igual
Un saludo ;)
Versión para imprimir
Buenas
Para variar, de Ebay.de.
Metes Aukflever (pegatina) y lo que quieras, en este caso Opel u Opel Motor Sport:
http://search.ebay.de/search/search....e=search&fgtp=
Ahora mismo no hay ninguna de este tipo, pero fíjate en las medidas, como de 120 cm por 10 o así.
Luego toca medir y medir, presentar, corregir, calcular, hasta que das con el sitio exacto, comienzas a pegarla y con una espátula de plástico vas eliminando el aire que se pueda quedar. Una vez pegada te toca, con mucho cuidado, tiento y un cutter bien afilado, retirar el sobrante siguiendo la línea de la goma del cristal.
Un saludo
Probad de mojar el cristal con agua&jabon y no tendreis problemas en retocar de sitio la pegatina.. nada mas empujandola.. despues esperar al secado y listo... (Lo suyo es dejarlo al sol)
De la otra manera.. o tienes buena mano o...
;)
lo del agua y jabon es lo mejor, luego le pasas la espatula de plástico típico de las lunas tintadas y queda fino fino verdad custom??
Slaudos, mu wapo el kadett, da miedo con esa pegata jejeje
Tete Irmscher... Ya sabes que a UZI le gustan los retos XD... o no UZI?
yo tb tengo pegata,la mia es blanca un poco mas tosca que la tuya,en febrero tengo itv..
aver si no mandan quitarla, en el caso que me la manden quitar igua despues pongo un como la que tu tienes cuanto te costo????
aparte tengo que quitar el baquet y poner el catalizador y el intermedio! puto itv de mierdaaaaaa hijos de ++++!