hombre la verdad que se suele hacer antes de dar el contacto para volver a meterte en el coche antes de que empieza la fiesta de luz y color mas que nada xDDDDD
se puede hacer tambien con el motor arrancado y entonces el fallo 31 ya no lo da
Versión para imprimir
Pues muchas gracias parece que ya e solucionado el problema. Con media vuelta el chivato ya iva y venia y con una vuelta ya n aparece. lo e probado un rato aver si aparecia otra vez y nada despues e reseteado por si queda registrado el fayo y listo. gracias. Saludos!!
hola a todos, soy nuevo en este foro.
Espero no ser muy plasta con mis preguntas pero es que no se que le pasa al p... coxe.
resulta que el coche arranca bien y todo pero cuando lo dejas morir un poco y aceleras en una marcha un poco larga, asi como 3 , 4 o 5 aceleas a topoe y hace un ruido como a admision directa y el coche no tira nada, le cuesta subir de vueltas y no pasa de 170.
El ruido parece que viene de la caja del filtro, pero no tiene nada suelto ni roto.
le he cambiado el caudalimetro, las bujias, filtro gasolina y no se soluciona.
tmb he notado que la correa de la disttribucion esta algo floja, puede ser que se haya pasado un diente?????
no se que mas hacer, me estoy volviendo loco.
Si alguien sabe de que puede ser, por favor que me lo diga, Gracias de antemano