Re: Direccion asistida a kadett 16v
La verdad que la vez que el morro de mi coche no pudo seguir al culo, y me quede saludando a los conductores que venian detras de mi en la rotonda (que ahora tenia justo en frente de mi, je je) lo mismo lo hubiese solucionado con asistida, no lo se.
Solo os puedo decir que en los casos que le tiro del freno de mano y echo el culo a derrapar, siempre he contravolanteado con una mano, a modo de carretilla elevadora, juas juas, pero sin el acople ese del volante que llevan los tractores, je je je.
En esos momentos, o se queda la dirección blanda, o es la adrenalina la k mueve el volante.
Para aparcar no tiene precio, la verdad.
Roncete, mandame un privado de las cosillas a seguir para buscar una asistida en un desguace, y precios aprox. Muchas gracias
Alguien sabe si se puede montar una asistda en el Corsa-a??? Tengo un colega que le interesa hacerse un invento...
En un corsa no se, del vectra sirve entera, del ascona tambien aunque tenga el vaso abajo, se puede adaptar, pero del ASTRA CUIDADO... la polea es distinta en muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimos ASTRAS...
Y de calibra hay kien dice que la cremallera es mas corta... no se
Yo tengo un Kadett diesel con un motor bastante pesado y la puse (de un Vectra) porque hago muchos viajes largos por carreteras de montaña con lo que acababa con el cuello y hombros bastante cansados y confirmo lo que comentaron más arriba, en distancias largas la agradeces, cansa muchísimo menos, de hecho se acabaron mis problemas de cuello.
El tacto me gusta, no es demasiado blanda y no noté pérdida de potencia.
Cita:
Iniciado por
drdlump
Yo tengo un Kadett diesel con un motor bastante pesado y la puse (de un Vectra) porque hago muchos viajes largos por carreteras de montaña con lo que acababa con el cuello y hombros bastante cansados y confirmo lo que comentaron más arriba, en distancias largas la agradeces, cansa muchísimo menos, de hecho se acabaron mis problemas de cuello.
El tacto me gusta, no es demasiado blanda y no noté pérdida de potencia.
Y sobre cuanta pasta te salió el tema??? si se puede saber??? je je
180 euros la dirección completa del Vectra, me la montaron en un taller y no recuerdo lo que me cobraron, pero no había sido mucho.
eso, con un poco de suerte mas o menos con 350€ lo haces todo... kizas un poco mas si te sale todo muy caro
Direccion recuperada y con descuento para el vectra turbo... 232€ solo la cremallera.
Buenas
Aquí en La Torre se alguno que ha sacado el kit completo para un Kadett por 90 euros si la memoria no me falla.
Si alguien quiere direcciones reconstruidas como nuevas, aquí en Arganda está Cedregsa (www.cedregsa.com) que se dedican a eso.
Un saludo
como la del astra le vale comprare la del astra en desguace, en que me tengo que fijar para saber si esta buena o no?