Re: ¿Que neumaticos llevais?
Buenas A Tos !!!!!!!!
Pos Yo Llevos Las 4 Vredestein Sporttrac 2 Justo Esas Q Tienes Ahi En La Fotografia Y He De Decir Q Son Impresionantes En Seco Y En Mojado Ya No Te Digo Na Algo Fuera De Lo Normal Como Agarran Esas Ruedas!!!!!!!!!
Para Hacerlas Chillar Ni Echando El Freno De Mano Y Ahora Sacaron Modelo Nuevo Q Son Todavia Mejores Pero Estas Son La Polla Yo Os La Recomiendo Al 100%
yo llevo 205 40 17 de medida y de gomas hankook ventus sport k104 cuestan 103 euros llevo en las 4, en seco ban muy bien no se van nada hay que entrar muy pasado pa que se valla el coche, en mojado en curvas cerradas o rotondas se va un poco de alante pero enseguida traccionan acelerando y contravolanteando, me compre el coche asi tampco tengo referencia con otras gomas por que todavia no e cambiado, las traseras las cambiare en unos meses no se cuales pondre pero unas por el estilo
tuve esas cubiertas y me gustaban tanto como las wanli o nankang que llevo, o sea nada.
al coche de la moza le puse uniroyall rain sport por 105 euros calzadas y equilibradas, por la diferencia de dinero entre hankook y las unirroyal, es preferible la unirroyal, sobre todo para agua.
por suerte( supongo que mucha) llevo 9 años de carnet, y no pegue, ni me pegaron ni un simple golpe, ni una rozadura, y eso que cojo el coche, coches todos los dias, ya te digo, tiene que ser cosa de suerte.
de todas maneras ruedo normal, y cuando me caliento un poco pues suele ser en seco, carretera muy conocida, y como casi siempre probe ruedas malas, pues me conozco mas o menos el limite de ellas, que tienen poco.XDDDD.
en 14" he llevado michelin ( no las kiero ni regaladas) y uniroyal( goma bastane blanda)
pero ivan mejor q michelin para mi gusto
A mi esque por comportamiento/durabilidad la mejor eleccion siempre me ha parecido MICHELIN. La calidad se paga amigos, al igual que en la electrónica.
He probado otras marcas, como Firestone (mierda) pero no me bajo de las MICHES ni harto de copas.
Nada chillonas, progresivas, de buen cambio de apoyo, rígidas en apoyo pero avisan.
Para mi no hay duda. La durabilidad de las delanteras hablamos de mas de 40.000 (llevo V6, suspensiones y me gustan las curvas). Claro que a mi unas pastillas de fren me duran 60.000 kms o mas...(no soy pisafrenos).
195/50/15 para lo que valen no merece la pena otras, pienso
Saludos!!
Pos yo llevo unas 195 55 15 BF goodrich alante y unas hankook ventus atras, le voy a cambiar las 4 antes de terminar el año, compre en coche con estas ruedas y le e echo casi 24000km, las delanteras tan rozando el testigo ya las traseras las falta un pelo, osea q las pille nuevas, las ventus no van mal del todo no se va mucho aunq es cierto q se cristalizan con facilidad y parece q duran muxo, las BF me encantan chillan pokito y agarran muxo, e qedado encantado con ellas.
Por otro lado e de deciros q las vredestein (diseñadas por giugiaro) son unas ruedas alemanas cojonudas, yo no las e llevado pero donde yo curraba se montaba como opcion barata y fiable y el BMW o Mercedes q las probaba no qeria otra cosa, a mi me gustaria probarlas
Otras q van muy muy bien son las dunlop Sp sport 01 fiables duran lo justo y buenisimas en seco y en mojado aunqe al = q con vredestein os ablo por impresiones de mis jefes y de los clientes no por experiencia propia
Por otro lado yo aora voy a meterle 4 barum ya q aora mismo no dispongo de descuentos y voy a vender el coche no me voy a gastar en unas sp 01...4Barum 195\50\15 montadas y equilibradas 160€