Re: Acabo De Venir D La Torre!!!
no lo tomes a mal, de que has dicho que nunca estara como el de mi padre. con 30000€ estara mejor.
uno +++++ por ofrecer 30000€ y el otro mas por no vender. cada uno hace lo que quiere con lo que tiene.
se me acaba de ocurrir, ya teneis dinero de sobra y no necesitais mas, asi yo tampoco vendo.
no pero si no m lo e tomado a mal!!! :D yo entiendo q puede parecer d locos, xq en un principio ami tb m lo parecio, pero luego lo pense friamente y dije lleva razon
PD: no nos sobra el dinero, ojala xDDDD
un saludo
joder y por ke no se compra otro kadett ke los ai asta por 1000 euros y estan flamas eske el de tu padre tiene algo en especial?
pues si la verdad esq si!!!
esta d serien no esta ni pintado, esta impecable, ni un golpe, ni un fallo d nada, vamos q simplemente cn oirlo ya.....t corres!!!
ah!!
y q tiene 90000km si llega,solo lo usa ls fines d semana!!!
vamos q es un puto xollo ese coxe
Buenas
Cresko, hemos quedado mañana a las 11:00 en la torre por si quieres pasarte.
Un saludo
je je, a mi me ofrecian lo mismo por el mio, pero un cero menos, juas juas.
Me daban 3000, con 210.000 km, y no los quise, una semana más y mi hermano le partió el motor, y lo sigo sin vender, y lo arreglaré, con tiempo ya k gracias a dios tengo más coches. (por cierto sigo buscando motor, el de tu padre me interesa, cuando lo quites llamame!!!!)
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Cresko, hemos quedado mańana a las 11:00 en la torre por si quieres pasarte.
Un saludo
uzi, preguntame por un motor en la torre y me mandas un privado con el precio, kiero un 2.0 seh 8v, con la culata rayada, tu ya sabes, de los ultimos.
Es para hacerme a la idea de como andan por alli los motores.
Muchas gracias tio!!
Cita:
Iniciado por
Txema_GSI
uzi, preguntame por un motor en la torre y me mandas un privado con el precio, kiero un 2.0 seh 8v, con la culata rayada, tu ya sabes, de los ultimos.
Es para hacerme a la idea de como andan por alli los motores.
Muchas gracias tio!!
El Seh está en 300 € con garantia de 3 meses, y tienes para elegir el que mas te guste xDD
en ls dsguaces d san martin d la vega el motor d 16v cuesta 696 (Desguaces Teo)
PD: si mi padre decidiera vender ese coxe, el motor iria directamente a mi pekeñin!!! es mas............M QDARIA CN EL COXE YO