Diiiiios, no me atrevo ni a decirlo!!!
Versión para imprimir
Diiiiios, no me atrevo ni a decirlo!!!
jeje señores este sabado conocere este kadett y su propietario en persona ya os contareee, jejejeje juro hacer fotos, jajajja?
jeje gsi_flama aqui te esperare..
ya no digo nada.
vi vender uno bastante mas puesto que el tuyo con suspension neumatica y llantas 19 y un huevo de historias por solo 10000.
a mi el tuning ni fu ni fa,pero lo tienes bonito.
cio24: pues eso es exastamente loque me dan,pasando desde 5000 7000 8000 y demas eso a sio lo maximo que me han ofrecio despues de poner un anuncio en internet.
Aqui mismo en mi pueblo uno que esta encaprichao con mi coche le dije que me daban 10000 y me dijo que el me lo daba,se que es mucho dinero y demas pero para verlo destrozao en dos dias me lo quedo yo,la mayoria de losque lo quiere lo quiere pa vacilar y hacerlo polvo sin valorar el coche y paso de tenerlo yo como un hijo para que acabe asi
totalmente deacuerdo,cuando llegas al punto de tenerlo como quieres,si lo vendes,esta claro que va a durar 2 dias,si no que se lo pregunten a mi pobre excorsa.
y para que termine reventado,si te aburres de el o te pillas otro,es mejor que te lo guardes en el garaje.
yaves cio24 por mi este lo tendria toda la vida lo malo esque no tengas pelas pa otro y lo necesites:(
yo ahora tengo 2,un astra gsi y un corsa gsi,estoy sin curro y pagando hipoteca y demas,y hace casi un mes que decidi no vender el corsa,antes lo estampo que dejo que me lo estampen...y lo mas gracioso es que ahora me llaman opr el anuncio que puse en internet que me dan 2000 por el,juas,el mio es unico,solo por el techo electrico de casa pero es unico...
jodre y como tira pa lante?
con mucha paciencia...pero sin movidas raras.