creo que me conformo tal y como estan, insisto en que para que tanto trabajo si en verano tendrá marcador digital... pero buena aportacion uzi, y viva Dolph Lundgren xDD
Versión para imprimir
creo que me conformo tal y como estan, insisto en que para que tanto trabajo si en verano tendrá marcador digital... pero buena aportacion uzi, y viva Dolph Lundgren xDD
Lo de las molduras, vale, cuando puedas, no tienes más que avisarme.
Con respecto a las siglas GT, si no es una fiuente de PC, cómo has podido ponerlas de forma tan perfecta en el gráfico?, por eso pensaba que era una fuente y había visto el cielo abierto.
PD: Gracias por el método para sacar las siglas, el caso es que tiene una especie de relieve que me encanta, fíjate en el tuyo y verás que el relieve que tiene da la sensación de como si las siglas estuvieran troqueladas en la misma chapa, es curioso. Conseguir ese efecto en unas caseras será dificil :(
Saludos.
bueno pero por lo menos no las pierdes, las pegatinas que pongas tambien tendran su relieve, pidelas gordas o algo.
lo de la esfera, el GT que lleva en las revoluciones es que ya venia con las esferas que colgó dani_type_r porque son las esferas originales de algun GT o algunas que vendiesen en su dia o algo y luego se han invertido los colores.
EJEMPLO:
Pues la verdad es que o alguien se lo curró o las vendían, de serie en un GT no me suenan, el diseño de nuestro logo "GT" sólo ha sido para el Kadett E y el Ascona C, nada más, y son muy escasos, espero que se conviertan en un buen clásico algún día :D. Un dato curioso que he dicho alguna vez, el color de mi Kadett sólo lo he visto en los 1ª serie, kadett GT 2ª serie del mismo color jamás, será único al menos en España?, no caerá esa breva, jaja. Es como buscar un GT azul marino metalizado (precioso), sólo he visto uno en 1ª serie, en 2ª serie ni olerlo, se limitaron casi al color blanco y rojo sin metalizar.
Saludos.
Lo de las letras de GT es photoshop puro y duro. Selecione las letras de una foto lateral de mi antiguo gt y lo importe a las esferas.
Yo probaria a dejar 1 calavera por calibre... quedara mas "pro".
Un saludo!
Hostia Uzi,
Lo tuyo es chungo eh....menos mal que es un foro de coches, que si llega a ser de otra cosa.....ya estarías en la cárcel.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
en q papel imprimis ls esferas?¿?¿ yo se la kiero cambiar al gti d mi piva xDDDD
yo lo he imprimido en papel de foto gordo.
bueno ya esta hecho, la verdad que me han quedado un poco mal pero no es tan facil como parece el tema de las agujitas de los huevos.
Dios!, las esferas blancas le quedan de miedo!, a ver si lo dejas 100% perfect y te quedará genial.
PD: Impreso en papel fotográfico se transparentan bien las luces de fondo?, no se quemará el papel con el calor que generan?
Saludos.