2 dias??, yo le he cambiado los 4 en una tarde! (con herramienta claro)
Versión para imprimir
2 dias??, yo le he cambiado los 4 en una tarde! (con herramienta claro)
buenas......de nuevo, estaba fuera de mi casa estos dias....por lo q veo y se aconseja...es la posibilidad de unos de un 16v..pero NUEVOS, o unos homologados..eso sip algo ams duros detras para q no se unda,,,NO?.....creo q es un pequeño resumen....un saludo...y gracias..
Una pregunta, yo en un "milsis culon" con llantas de 15" he tenido q doblar el labio de las aletas traseras para q no me rozen los neumaticos en baches.
Si pongo muelles mas bajos, me temo q me volvera a rozar. Se pueden poner unos muelles un pelin mas bajos (Gsi 16v) delante, y dejar los del 1.6 atras?
No se si acabo de decir una barbaridad...es por saber.
S2!
antes de nada, yo me enteraría a ver como está la homologacion de itv de esos muelles (si tienen la resolucion hecha o no) porque lo mismo lo que te ahorras en comprar los muelles te lo gastas y mas en poderlos homologar
se supone que cuando tu pillas un bache y la rueda sube, hace el mismo efecto que cuando bajas el coche de suspension.... (incluso mas, porque los muelles de serie son mas blandos y es probable que la rueda se meta mas en los baches que si le metes muelles cortos que son mas duros) si ahora no te toca y le cambias muelles, yo creo que seguirá sin tocarte
que llantas llevas? desplazamiento?
saludos