Re: ¿Pediste camiseta y todavía no la tienes?
Los adhesivos, son caseros, osea, que la idea era daros tijeras, adhesivo dos caras, y ale, a recortar todo el mundo en la KDD su pegatina. :D
Ahora os contaré más cosas, porque ha sobrado algo de dinerillo del aniversario y hay que ver que se hace con él, que no es mio, sinó es de la gente que haya pagado.
Alex.
Ok, es algo de los asistentes al 4º aniversario,verdad??? lo siento... me pensaba que habia la posibilidad de comprarlas o algo por el estilo. Ya direis
Corsa-A,
Te he dejado por otro hilo (que no se si me lo contestaste o no), una cosilla para hablar contigo (Sr. KERNEL) xDD.
A ver si te apuntas a alguna mini KDD que haremos por Barcelona, y te doy un adhesivo para que se lo pongas a tu cochecillo.
Un saludo,
Alex.
yo m lleve la d zasher y este mismo jueves se la entrege en mano. Asi k otra mas entregada.
Estuvimos un ratillo juntos, y m dijo k ya tenias ganas d ver a los viejos konocidos.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
KiLm3R
Corsa-A,
Te he dejado por otro hilo (que no se si me lo contestaste o no), una cosilla para hablar contigo (Sr. KERNEL) xDD.
A ver si te apuntas a alguna mini KDD que haremos por Barcelona, y te doy un adhesivo para que se lo pongas a tu cochecillo.
Un saludo,
Alex.
Lo siento... voy aver si lo encuentro!!! Lo de la quedada en Barcelona lo veo un poco difícil venir con el Corsa,porqué lo llevo un pelín atrasado, pero todo se verá.
Me encantaría y si todo va bien me paso aunque sea sin el coche!!! Gracias Alex
Nada,
Que me he colado, que el mensaje era para Alkimista tio, lo que te preguntaba es si tu coche lo habías llevado hace poco por Tubos Rafa.
Un abrazo,
Alex.