De escape vas sobrao!!!!!!!!!!!!!
Personalmente no me gusta nada. pero bueno, cada uno sabra lo que hace con su coche.
Salu2
Versión para imprimir
De escape vas sobrao!!!!!!!!!!!!!
Personalmente no me gusta nada. pero bueno, cada uno sabra lo que hace con su coche.
Salu2
pos pa mi las llantas, el color y los aletines son preciosos pero el resto como ya se dice es para gustos. Por lo menos se ve que es un kadett no como otros que hay por ahi que no sabes ni lo que es. De todas formas si al dueño le gusta pues es lo que importa.
un kadett mu original, si señor, es meritorio lo que le has hecho porque te habra costado sudor y un ojo de la cara, jeje.
saludos
Felicidades al propietario. Eso es lo que se busca con las personalizaciones, que esté a gusto del dueño. A disfrutarlo
este kadett m suena ya de haberlo visto hace tiempo por zona tunning, la verda es q tiene un precio muy chulo q si no fuera por q esta lejos, ya se lo abia pillado pa mi ermano, q ya solo con los ensanches.....
Saludos!""
yo si lo pillara...le hacia un reestyling. Es decir, dejaba solo la ensanchada, paragolpes delatero y trasero fuera, capo lo corto y dejo badboy, fuera alerones el escape...pues creo que tambien fuera claro, q no pegaria.
A mi esq el tuning barroco me parace muy poco práctico además que no sabes si te miran por si esta wapo el coche o por si es una horterada.
Saludos!!