y probando con el propio windows movie maker del windows XP?
Versión para imprimir
y probando con el propio windows movie maker del windows XP?
Ya Esta Terminado El Video Jajaja Me Lo Llevo Para El Aniversario A Kedado Tela De Guapo
no lo vas a poner por aki?? que malo eres albondi! xdd
aro ke lo pondre pero eso kuando vea a gsiflama le dire ke lo ponga por ke yo no tango ni idea como se pone jajajaja
ok pues esperare ansioso ese video!!jejejje
Saludos!!
ola,mirad estos dos!!!k se exan los merits a eyos solos , pues no aunk eyos ayan puesto los coches, el merito es mio que no vea si a habido problemas pa acrlo,pero wneo ya esta acabado,justo pal aniversario,asin k ya lo vereis y los k no vayan ya lo veran por aki,jaja.saludos!!
La musica era buena. Jejejejejejej, no en serio un video guapete se les ve al konjunto sureño dandolo todo.
hombreee para ser el primero, no esta mal, jajja. Espero que os haya gustado ya pronto lo colgamos en internet, y ya hiremos haciendo la segunda entrega.
weno el video lo vieron todos los socios ke fueron al aniversario, pero lo suyo eske tambien lo vieran el resto de los foreros aver si me decis como lo puedo colgar
No ta mal pero un consejo os voy a dar, yo taparia las matriculas antes de colgarlo aki al libre albedrio y tal