pues si que le quedan bien los asientos al final si, anda que casi no los compras mamoonazo
Versión para imprimir
pues si que le quedan bien los asientos al final si, anda que casi no los compras mamoonazo
para k sirve la tela asfaltica en las puertas????
aislamiento acustico para el equipo de audio e incluso si estuviera mas forrado aislante termico
el espiritu carpetovetonico e irmscher no se llevan muy bien pero bueno.....si a ti te gusta, yo no digo na
P.D: el adjetivo esta especialmente bien elegido para que nadie se entere de lo que dices..... sutil
Buenos días
Pues sí, es el palabro adecuado, y no me imaginaba que pudiera molestar la bandera en el coche, está así desde hace muchos años y desde el primer día que entré el el club.
Y claro, si existiriera "El" Irmscher en España no nos iríamos a "De" Irmscher teutón.
Carpetovetónico: Dicho de una persona, de una costumbre, de una idea, etc.: Que se tienen por españolas a ultranza, y sirven de bandera frente a todo influjo foráneo.
Un saludo a todos
Un saludo
Que gran mejora Uzi, además de la suspensión tb llevas todas las barras de refuerzo no???
Ya ira bien en curvas el bricokadett. Esos asientos te vendran mejor para sujetarte a partir de ahora, xDDDDDDD.
Salu2
No te preocupes por la pegatina el coche es tuyo y con eso basta ademas has dado una buena definicion de la palabra en concreto ke luego se sacan las cosas de quicio y hay malentendidos (como me paso a mi cuando dije aquello de Sacrilegio palabra usada en ambito religioso que viene a denominar todo aquello que este fuera del orden establecido...la cual yo traslade al ambito de los coches para nombrar lo que variaba de como venia originalmente aquel corsa...creo que pillo a muchos desconcertados pero bueno ya se aclaro el tema...si es que eso de haber ido a un colegio de curas marca de por vida ! ) Un saludo y adelante con ese coche !
Buenas
Pues hoy le he dado un buen voltio al coche ya que hemos quedado en La Torre por la mañana y luego en el Nassica por la tarde. El sonido del escape ha cautivado a los asistentes además de la bajada de suspensión aunque alguno aún lo bajaba más, que están todos locos, jeje.
La combinación de amortiguación nueva con las tres barras, los asientos envolventes y el volantito hace que devorar rotondas sea un placer, jeje.
Un saludo
Uzi, enhorabuena, me gusta mucho tu kadett. Hoy tenía pensado acercarme a veros a la Torre y al Nassica, pero... el Vec no quiso llevarme, creo que se me han ido las juntas tóricas de los inyectores, mañana lo llevo al taller (en grúa). Para lo próxima me enseñas el kadett.
Un saludo!
me ha dado el uzi una vuelta y se asienta muyyy bien el coche, me ha gustado.