Re: Asta cuando piensas tener tu GSI???
Yo lo mismo digo hasta que el siniestro nos separe jajaj lo único que quiero es implantarle nuevas tecnoligas jajajaj como son aire acondicionado elevlalunas eléctricos cierre alarma efecto microondas jaja y cuando pueda ponerle el motor del gsi 16v con control de tracción quiero muxo pero todo llega venga gente xao!
Pues lo mismo digo q todos... El corsilla me lo quedo para siempre q le tengo muxo cariño! y asi cuando tenga nietos ya tengo un juguete para ellos jejejeje y espero q no me tenga q desacerme de el x una fuerza mayor... mi intencion es comprarme ya mismo otro y este conservarlo. y si le sale reparaciones te lo aseguro q lo arreglo sin dolor ninguno! un saludo!
Yo ya debería de haber vendido el 8v, según todo el mundo que no es del foro..., pero cuando me mira con esos ojitos, siempre me salen excusas...que si con 250.000 kms y mal de chapa no me iban a dar nada, que si tal, que si cual... total, que son todo excusas porque son 6 años de alegrías con él y nunca me ha fallado a lo grave...
pues yo tengo q dcir q ni siniestro ni lexes!! primero tuve un piñazo( el sguro m lo dio siniestro pero yo lo repare x el modico precio d 3000leros) y ace un año se m qdo en 2 cilindros y lo repare (1100leros) asiq vamos q mi niño y yo al fin del mundo!!!!!!!!!!!!!
si m pego una torta tiene k acabar mu mal el coxe pa k lo tire o m desaga d el, mientras k lo arreglo y no pillo el 600:p
lo mismo digo,aí atras me plantee el venderlo,por suma de averias,ahora es mi hobby,simepre estoy pensando en ke hacerle el sabado,ke comprarle,es mas si por desgarcia acaba siniestro creo ke me comprario otro igual,no hay coche ke me guste mas ke el astra,ademas es divertido.jejej
saludos
Yo si tengo siniestro pues al momento lo quitaria y sino pues no se me gustaria que llegaria a los 20 añitos (ahora tiene 17) aunque eso depende de las vueltas que de la vida que uno se hace mayor y esas cosas y el cuerpo le pide calma y sosiego y este cacharro mio pide guerra asi que tampoco estaria mal que alguien joven y enamorado de el lo disfrutara ,en mi caso cuando lo compre no fui buscando este coche en concreto sino que surgio que lo tenia un amigo me gusto y me apetecia cambiar y se lo compre...el siguiente que tenga no se cual modelo seria pero si la marca .
HASTA LA MUERTE CON EL!!! siniestro?¿?¿? que no se puede remplazar el chasis?jjejejejej
Amigos,mi coche morirá cnmigo.En 1 año le puse amortguadores nuevos(600euros),lo pinte de negro(1800 euros),le cambie la junte d la culata(300euros) y otros 200 euros en pijadas.Ya le pusiera llantas(600euros).escape(490euros) mas volant,muelles,radiocaset,pedales,altavoces...etc
Hoy por hoy es mi amor,y pocos coches nuevos me gustan mas.No podemos dejar desaparecer la historia de los GSI.Un saludo
A mi esq los coches nuevos no me satisfacen...
Y mi V6 me pone los pelos de punta. Mimarlo de mecánica será mi aficiómn de aqui en adelante :P
Saludos, y no os dejeis llevar por la moda de cambiar de coche!!! :D