Re: Siento que Chupa muchisimo
pues yo tambien tendre un silentblock mal porque en 5 a 50 es una burrada el coche anda solo sin darle al acelerador y si le necesitas salir de un apuro no responde, prefiero llevarlo a 2000 rev y muy poco gas dado y con una conduccion suave sin acelerones
esoes ta bien... taba pensando y en algun banco de potencia.? ya que tambien quiero ver si a perdido el motor con el tiempo en potencia... alguien sabe de aguno x madrid ?
Los silent block se notan al ralenti, y cambiando marcha con el embrage sin acelerador, pero tambien se pueden mirar fisicamente.
A mi cambiandolos yo, me costaron 72€ y se nota una pasada, acelera mejor, al agarrar mas el motor al chasis y no tiembla tanto.
Si los cambiais hacerlo a los 3, ya que 1 es una tontada
De todas maneras yo tengo la mania de condicir a pocas vueltas y con la mano en el cambio y el pie cerca del embrage (en ciudad), el deposito me lo dice.
Y si no os gustan los de goma os montais unos de gas como los del tuareg. jajajajaj
Un saludo
pregunta:
el mio tiembla solo al reducir de 150 hasta 100,pero es una pasada,sera por eso?
no creo, seran los discos que los tienes igual que yo, pa tornear o cambiar
o tambien porque tienes desequilibradas las ruedas
todos tiemblan un poco,¿seran tacos de motor?
Cita:
Iniciado por
juanan
todos tiemblan un poco,¿seran tacos de motor?
No, yo al cambiarlos no note nada en ese aspecto, pero un amigo y yo hacemos pruebas a lo bestia (a lo burro), y en el mio son los discos, ademas al aumentar vueltas disminuye vibracion por resonancia, es decir que a mas vueltas menos tiempo tarda en pasar al estado inicial, y entre 100 y 150 hay entre unas 2500 a 4000 vueltas, asi que...
Revisar discos, las juntas de los trapecios o como dice el colega las ruedas, y tener encuenta si es solo al frenar, o tambien en velocidad estable.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
pues la verdad que obviamente estan muy muy trallaos, son los de serie con 200000kms. mas no se puede pedir, esta en la lista de cosas pendientes cambiarlos, los tuyos son nuevos?
se lo que responde el coche que tengo uno igual, y si vas acelerando no hay cabeceos, pero si cortas-abres-cortas gas tirones no me digas q no da porque todos los coches lo hacen
la respuesta la verdad que para el regimen ese es cojonuda (es lo que tienen estos motores) pero si por cualquier razon necesitas un poco de brio estas vendido.lo digo porque ya tube un par de experiencias en que un coche me venia perpendicular directo a mi culera y gracias a la respuesta libre el golpe
y era solo una sugerencia hombre
saludos
yo estoy contigo! Aun hoy probe a meter 4º a 50 y le llega... como para meter quinta! Ademas como bien dices la respuesta te puede salvar de un apuro. El modo economico si, para ello no pasar de 3000rpm xDDDD:p
La respuesta no la da el coche, la da el conductor, a mi tambien me han hecho cosas como decis, pero si estas atento el coche no necesita nada. Tengo una ford transit con 82cv y a 50 - 60 voy en 4ª y sin huevos la llevo donde quero, la conduccion economica - medioambiental no implica no tener reflejos para evitar accidentes.