Me gusta, me gusta mucho. Rollo transformer, jeje. Para mi gusto sólo le cambiaría las llantas porque no son de "la época Kadett", pero es gusto personal.
Ánimo con el proyecto.
Saludetes.
Versión para imprimir
Me gusta, me gusta mucho. Rollo transformer, jeje. Para mi gusto sólo le cambiaría las llantas porque no son de "la época Kadett", pero es gusto personal.
Ánimo con el proyecto.
Saludetes.
mira que me gustan poco los kadet,pero este la verdad es que esta de PM,pero en blanco no por favor...
Muy guapo, pero k voy a decir yo si me encantan, y el rollo bad boy genial!!
a ver si lo agazapas un poco y a correr con el.
menuda maquina. x cierto y esas llantas de cuanto son?
ay esta ese kanario!!! ves ya t dije q tu coxe iba a gustar jejeje!!! oye eso d oscurecer ls faros no m lo abias dixo pillin!!!! aver si lo aces xq llevo tiempo qriendolo acer y no sabia como!!!
un abrazo tio y lo dixo sta d PM (ya t lo dije!!)
gracias gente la verdad que las llantas no van con la epoca del coche, ya cuando lo compre el dueño me las regalo, la verdad no es una cosa que me preocupe por que mirando en cuanto se estan vendiendo por ahi estas llantas no tardarian mucho en caer algo tipo BORBET A, UNAS BROCK con garganta.
Para quien pregunto por el modelo o la medida de las llantas son unas Kosei RT Penta en 17" con unas Yokohama 2150!40!17
GUuuuuuaaaaaaa, enhorabuena hombre... tiene muy buena pinta ese Kadett!!!
La verdad q lo de las Borbet...... sería todo un acierto!!! Entre otras cosas... le daría un aire puramente germano... y lo alejaría del actual tuning.
En cuanto a lo de los faros.... se q no está la economía como para "tirar" el dinero... pero vaya, si t apetece permitirte el caprichito...
http://cgi.ebay.es/TOP-schwarze-Sche...QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/Scheinwerfer-Opel...QQcmdZViewItem
Y bueno... con paciencia y un poquito de suerte.... siempre puedes recurrir al mercado de segunda mano.
Ebay's codes: ;)
Scheinwerfer ==> faro
schwarz ===> negro
schwarze ===> oscuro
1 saludo!!
Precioso el coche! Una pregunta, y con los faros oscurecidos no se pierde algo de luminosidad?
Pues bueno la verdad que lo de los faros negros pretendia hacerlos yo mismo, y en cuanto a si pierde visibilidad pues no se jeje por eso pienso pillar unos de desguace por si acaso. ya ire informando.