pero diagonal queda como el culo.
Versión para imprimir
pero diagonal queda como el culo.
Y por qué la Ana Obregón los lleva tintados, que autoridad es esa para poder llevarlos, seguro que a ella la paran y no le multan por tener un Mercedes SL pero claro es muy distinto y mas fácil parar a un Corsa o un Kadett.
le tintare los traseros d momento y los delanteros...ya veremos, todos tintaos keda d pm x eso, pero n diagonal no k no m gusta cmo keda
el viernes me paro la guardia civil de trafico por tocar los huev..y me pusieron multa de 150 napos por llevar parasol de color blanco de 30 centimetros.si es transparente tipo tintado como las lunas traseras si se puede pero siempre k no sea opaco.intentaronm multarme por el aleron,llantas etc y al final me pusieron esa pork no pudieron hacer nada mas.
A la Obregón le dejan hacerlo porque es famosa, pa que no le den la chapa, como dije antes con los futbolistas.
Si la Guardia Civil te para y te quiere tokar los webos, te va a mirar todo el coche de arriba a abajo, yo ya tengo oído de medir la altura del coche, las llantas y hasta multar por los cedés piratas
sobreto aora k se acercan unas fexas n las k tienen k comprar regalos pa la familia y tienen k ir recaudando
jjajaja...no hombre no kon las pasta no se kedan pro viene la extra y tal...xDD
ombre ya, no m jodas, namas faltaria k se kedaran cn la pasta d las multas