Re: Corsa A con fuerte olor racing desde NL
Pero q pedazo de corsita!!!!!
Esta genial, una consulta; me gustaria ponerle al mio los intermitentes blancos como el q lleva este, pero para el corsa de los primeros q los trae en naranja. Creo q es el mk1 (no estoy mu puesto en las series) año 83.
Sabeis por donde los puedo conseguir? y precio?
pregunta en alguna tienda tuning o racing, los mios son de la marca MHW pero creo que hay otras marcas que tambien los hacen, y ronda sobre 50€ mas o menos
un saludo!
Cita:
Iniciado por
GSI_carreras
pregunta en alguna tienda tuning o racing, los mios son de la marca MHW pero creo que hay otras marcas que tambien los hacen, y ronda sobre 50€ mas o menos
un saludo!
son homologados??
Gracias GSI_carreras, llevo tiempo preguntando pero no me sabian decir.
Yo creo q no estan homologados pero creo que se pueden homologar.
Gracias de nuevo y saludos.
si que esta homologados, tiger23 pregunta por la marca MHW o si no miralos en http://www.m-h-w.de/ eso si estan en aleman
venga un saludo!!
2 Archivos adjunto(s)
tanto 8v en corsa???esto si que tiene que dar miedo:
ya te digo si tiene q dar miedo....lo ves ahi de serie, pero cualkiera se pica con el, q te deja con la boca abierta...yo kiero tener uno asi jejejeje
ese es mi proyecto para el año que viene si dios quiere,pero sin complicaciones ni adaptaciones,motor,caja,palieres,todo del astra y si se sale de ancho,ya que tendria que homologar,homologaria el ancho.y detras si entra el puente dela astra con freno de disco ya seria mortal.
asi que de vender el corsa nada,ya es definitivo,se queda en cas conmigo.
Buenas me metio en la pag de MHW, hay cosas interesantes, pero....
alguien sabe decirme como se dice pilotos de intermitencia delanteros en aleman? XDDD.
Pa lo que comentais de cambiar el motor de serie, yo estaba pensando en meterle el motor del corsa GSI o el 2.0 del kadet a mi corsita 1.2, ¿sabeis como va la homologacion? porque he escuchado q no va por las empresas de homologacion sino q va por industria o algo asi.
¿sabeis si es asi el precio?
Y por cuanto me puede salir el cambio de motor en un mecanico normal, me refiero a un taller particular, sin contar el precio del motor.
Buenas
Los intermitentes se suelen poner como BLINKER, mete tu coche y blinker y mira.
Un saludo