Re: Me presento con mi nueva maquina
bienvenido muy chulo el coche.
Un Saludo
Cita:
Iniciado por
Yoel_GSI
ya la seguridad es importante! estaba pensando en ponerle los frenos de disco de 16V atras....
si bueno,de frenos tambien,pero mas bien me referia a que el kadet igual que mi corsa,se abren y se arrancan solo con mirarlos.lo digo por los amigos de lo ajeno.
buenisima pinta tiene el coche, que gris mas bonito!
P.D. lo de los antinieblas, tengo puesto yo los dos y desde atras parece mas bruto el coche, le quedan genial.
Cita:
Iniciado por
albondi
vienvenido socio, joder como lo as triunfado con ese kadett esta nuevisimo y con razon esos puretillas no labran ni pisado,como me gustaria encontrar ami uno asin, vienvenido al club y cuida tu kadett
Jejeje, así que "puretillas" con 30 años no??? deja, deja, ya verás que pronto los coges. Y eso de no pisarle por cuestión de la edad...... no se en que se basa, si te gusta correr con el coche te gusta con 20 con 30 y con 40, lo que pasa es que cada vez se le pisa con más sentido, digo yo no?
Muy bonito ese kadett, consérvalo así de serie.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
albondi
vienvenido socio, joder como lo as triunfado con ese kadett esta nuevisimo y con razon esos puretillas no labran ni pisado,como me gustaria encontrar ami uno asin, vienvenido al club y cuida tu kadett
la verdad es que esta genial por eso lo he comprado. La idea era comprar algo mas nuevo y con menos km pero al verlo no me pude resistir...:p:p no creo que le pisaran mucho. La dueña me dijo k apartir de 120km/h consumia bastante jajajajaj
Cita:
Iniciado por
cio24
si bueno,de frenos tambien,pero mas bien me referia a que el kadet igual que mi corsa,se abren y se arrancan solo con mirarlos.lo digo por los amigos de lo ajeno.
ahhhh vale te habia entendido lo otro. Pues si estoy pensando en ponerle un cortacorrientes pk no tiene ningun sistema de seguridad... que me aconsejas??
Cita:
Iniciado por
Kaminari
buenisima pinta tiene el coche, que gris mas bonito!
P.D. lo de los antinieblas, tengo puesto yo los dos y desde atras parece mas bruto el coche, le quedan genial.
la verdad es que queda genial cuando los llevas encendidos!
Cita:
Iniciado por
frankygsi
Jejeje, así que "puretillas" con 30 años no??? deja, deja, ya verás que pronto los coges. Y eso de no pisarle por cuestión de la edad...... no se en que se basa, si te gusta correr con el coche te gusta con 20 con 30 y con 40, lo que pasa es que cada vez se le pisa con más sentido, digo yo no?
Muy bonito ese kadett, consérvalo así de serie.
Un saludo.
tienes razon se pisa con mas cabeza. Aun asi a mi padre tb le gustaba pisarle de joven y ahora veo que apenas le pisa salvo para hacer algun adelantamiento puntual.... y tambien tiene un buen makineto ( Astra G 2.0 16 V )
Buenas
Bienvenido Yoel, siempre es bonito encontrarse con otro nombre procedente del Antiguo Testamento, jeje.
Un abrazo y espero verte asiduamente por aqui.
hola, y bienvenido yoel!!.
muy guapo ese kadett, tiene muy buena pinta de chapa.
respecto a que le puedes hacer pa lo de los robos, pues...bombines de seguridad( o quitarselos),cortacorrientes, alarma, quitar seguros de las puertas, barra de volante, poner dinamita debajo del asiento y culo que no sea el tuyo que rebiente con el/ellos dentro,jaaa,jaaa,jaa.... esto ultimo no, es que me estaba calentando, porque tuve muy malas esperiencias con lo de los robos.
un saludo, y a cuidar la makina!!