Pues no lo se, ni si quiera me habia fijado, jeje.
Supongo que alguien habrá metido un piño, y habran sacado el motor o algo.
Versión para imprimir
Precioso, como me gustan los coches que pasan a simple vista desapercibido, excepto para unos pocos ;)
Buen trabajo!
mu buena, dentro de poco espero restaurar yo tambien el mio. Enhorabuena.
Buenas tardes
Realmente precioso, ¿cuánto dices que me pides por él?.
Un saludo
Jojojo, cómo te ha quedado macho....
Veo que sigues con todos los proyectos adelante, la verdad que te está quedando envidiable en todos los aspectos.
Ya puedes cuidar ese coche y quedartelo para siempre, ya que nadie te pagará fielmente el valor de ese coche como se merece.
Increible, para el interior qué tapizado tienes pensado? como el de serie o cuero o algo del estilo??
Yo tapizaría en cuero enterito negro, algún sitio que te haga un acabado bueno bueno, eso si, nada de polipiel ni cosas del estilo...
Saludos
te ha kedao precioso tio!!!haces bien!yo digo ke es como pagar una letra de uno nuevo cunado gastas algo en el!aunke tu letra sera mas grande !!ajjajaj
claro ke te faltan las llantas,veo ke te gustan tipo de las mias,pues son unas Alessio en 17
saludo y mimalo!!
ahora si que si tio, cuidalo mucho
Para el tapizado de serie no, tengo pensado algo que sea fino muy fino.
De cuero entero no, alomejor cuero y tela una combinación.
Pero creo que sera del estilo asi como de tela, oscuro asi discreto.
Le tapizaré, suelo, sillones, y paneles.
--Y una sorpresa mas que me he llevado esta mañana, ayer cuando recogi el coche, los asientos traseros no se quedaban anclados, y quede en llevarlo esta mañana al taller, y me tenian unos asientros traseros con reposacabezas con el tapizado del gsi, y en mejor estado, como mola ahora!!!!
Esta es una foto mañanera que le he echo, mañana sabado que no curro, echare to la mañana con él, y le hare unas buenas fotos a la luz del dia.
http://www.clubgsispain.com/attachme...2&d=1163763346
Pero que duerma en el garaje eh!! Por cierto, quiza no te parezca conveniente pero, cuanto cuesta dejarlo asi?