vegeta,se te ha ocurrido cambiar el rele de la bomba de gasolina?por lo que dices yo tuve un problema parecido en el corsa.
Versión para imprimir
vegeta,se te ha ocurrido cambiar el rele de la bomba de gasolina?por lo que dices yo tuve un problema parecido en el corsa.
tambien podria ser el sensor de la temperatura de la centralita o el caudalimetro, se te enciende la luz de averia? hazle un diagnostico a ver lo que dice
en ciudad los coches se calientan mas,asi que eso se lo deberia hacer siempre,esto lo digo por el fallo del sensor de la centralita,y con el cauda chungo el coche no iria nunca bien tampoco,pegaria unos tirones de dejarse el cuello en el reposacabezas,a parte de mas cosas,ralenti muy inestable,perdida de potencia...
a mi me dio el follon el sensor de la temperatura y me fallaba tanto frio como en caliente y igual le daba un puntazo y no fallaba en una semana. con el cauda igual en un astra el coche iba bien y de repente empezaba a fallar y termino siendo el cauadlimetro alguna conexion interior o algo pero no fallaba siempre
Se te corta inyección?
A ver si va a ser problema del sensor de cigueñal o del Relé de inyección.
Has mirado de ponerle el de un coche que SI sepas que va bien y no da problemas?
Y las masas de los inyectores? :O
Alex.
para mañana os traigo un resumen detallado con todos los cambios que le he hecho, y cosas que le he mirado, ademas de las comprobaciones al engancharlo a la maquina de opel.
Os lo aseguro antes de buscar una cosulta por aqui el coche ha pasado por dos amiguetes mecanicos, que le han dedicado muchas horas a los que de seguirles insistiendole dejaran de ser amigos.
nene, tngo aki en casita una centralita de un SEH, cortesia de matxarre, si t sirve de algo, cuenta con ella. me la dio asi k no veo bien sacar beneficio de algo k me dio sin mas. ya diras
Para empezar muchas gracias choferbus llegado el caso cuento contigo. por otra parte como os dije iba a recopilar todos los cambios y pruebas que le hecho al coche, seguro que se me olvida algo pero....
CAMBIOS:
- Centralita (2º mano)
- Sensor de mariposas
- Tapa y pipa del delco
- Quitar el cortacorrientes
PROBADO:
- Caudalimetro
- Rele de Inyeccion
- Medir y revisar todo el cableado que sale de la centgralita
Y el caso es que como la centralita no memoriza la averia (aunque me corte la inyeccion 50 veces) pues no se donde mas mirar.
Ahora como os dije en manos del mecanico, no quiero agobiarle, asi que le echa un vistazo a ratos, pero cada vez queda menos donde mirar.
Os mantendre informados, y repito muchas gracias por el detalle choferbus.
Al Corsa de mi madre le pasaba algo parecido, y pasó por 3 mecánicos que le cambiaron la bomba de gasolina 3 veces, yo le cambié la bobina, comprobé cables... y la avería al final la encontró un mecánico que me recomendaron.
Ya sé que un Corsa 1.3GT y un Kadett tienen poco en común, pero yo te digo lo que era por si te sirve de algo. Como bien dices, cuando no le pides, el coche tira, pero a la que le pedías, se quedaba como si no le llegara gasolina (si no fuera por ser de carburación podía pensar que cortaba la inyección).
El problema era que el agujero de retorno de gasolina al depósito que hay entre la bomba de gasolina y el carburador era demasiado grande, y mientras necesitaba poca gasolina, el coche iba bien, pero a la que tenía necesidades, la mitad de gasolina que tenía que llegar al carburador se escapaba de nuevo para el depósito.
Como te digo, no tengo ni pajolera de como va eso con inyección, y además, ahora que lo pienso, el Kadett lleva la bomba de gasolina atrás, no sé si llevará agujero de retorno o no, pero bueno, si lleva, pues podría ser eso.
Ahora falta que alguien que domine del tema te confirme si existe ese agujero en el Kadett o como va.
Saludos, y suerte!!!
si eres de madrid acercate a carburadores e injecciones Conrado,dicen que hace maravillas.