seguro?en ninguno de los que he tenido me ha pasado eso,a mi me iban bien,y en el que tengo ahora tambien va bien.
lo de no calentarse en carretera fijo que es termostato.
Versión para imprimir
fijate en el tubo en mi caso verde, ke lleva en membrana de paso de agua caliente al habitaculo, me parece ke cuando giras el mando este el tubo ace un vacio dejando paso al agua, eso lo encuentras en la pared del habitaculo del motor, estoy seguro de ke ya sabes cual es. si me ekivoco ke alguien me corrija, xD.
Del termostato lo del mio no creo que sea, pues hace años tube otro Vectra identico al que tengo ahora pero del 89 que aun era mas dificil hacerlo pasar de la raya azul solo una vez que se me rompio el radiador paso de 90 grados luego con el nuevo radiador siguio igual de frio, y la calefaccion siempre mucho mas potente que la de mi Vectra actual, por cierto mi Vectra por los aireadores medio echa aire muy frio, ¿sera normal?
por cierto,los termostatos tienden a cascar???eske se lo cambie hara 2 años!y ssi la verdad es ke andando suave ahor ke hace frio poco levanta de lo azul.pues mirare eso.lo normal es la primera raya no??y el electro entra al llegar a 90??
he oido ke consumen algo de agua al usar la calefacion??es cierto??es ke no tengo ni idea de como va eso.
saludos y gracias por vuestras resppuestas!!
Teneís el termostato roto a mí me pasa eso y el lunes se cambia.
bueno,os cuento.ayer precisamente lo deje en taller para mirar eso,ya ke no calentaba nada!yresulta ke el circuito de calefaccion estaba tupido y no circulaba el agua casi nada,ya ke la bomba ke llevan no hacce ninguna presion.y la verdad es ke aora kalienta muy bien,incluso conel coche aun algo frio,ke esta la aguja en el azul ya se nota el aire caliente!
mirad eso ke yo lo note mucho,en 3 años y medio kellevo con el coche nunca habia tenido esta calefacion!!
saludos!