1 Archivos adjunto(s)
Re: Montar relojes extras!!!
Sí señor, no han quedado nada mal. Parecen especiales para Astra y todo.
Pero como te dice el señor transfer el de aceite era mejor haberse hecho con un sensor eléctrico doble como el de los Kadett o el que vende FAE que no son caros.
¿Qué me decís de esto?
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1163521070
A mí me ha encantado la idea de ponerlos ahi, ya hay próximo proyecto, jijiji.
Saludetes.
Juas Me Esta Entrando El Gusanillo
esos de los aireadores estan guapisimos.
A mi la idea de reventar los aireadores para meter los relojes me parece algo tonta... Ademas ya se te quedan cosas muertas en el coche, como por ejemplo la rueda para abrir y cerrar los aireadores, o sin ir mas lejos, los propios aireadores...
Los relojes en si, si que me gustan, aunque me curraria unas esferas blancas.
koupe ni ++++ idea macho ni ++++ idea jajajajajjajajajajjajajajaja
no es necesario reventar nada tio,esas esferas tambien las hay con esos aireadores,pero tienes razon,se quedan cosas muertas,pero hay tantas cosas que no valen para nada que una mas,que mas da?jejeje
Si eso si, por una cosa mas muerta no pasa nada, jaja.
Estéticamente quedan muy bien, pero sinceramente, en verano cuando pega el lorenzo, prefiero que tener un buen caudal de aire fresquito por los aireadores.
un saludo
Jorge
La verdad es que este tipo de relojillos están bastante bien, aunque a mi el que realmente me gusta es el que mide la presión del turbo, (claro, para los que tienen turbo) que segun pegas un pisotón se ve como sube y cuando cambias de marcha baja... jeje, y con valvula de descarga ya mejor ni hablamos... ainssssss
PD.- Ahora como no saldrán los LETeros fardando un poco...XDDDDD
Yo el hueco de los aireadores no me importaría utilizarlo para relojes o para meterle una pantalla motorizada tipo DIN, total, sin aire acondicionado y viviendo en la Costa del Sol... es como si no llevase nada xDD
cio24 que dices que venden los aireadores con el agujero ya hechos?? dónde?
Yo he encontrado los pilares del astra con los montantes ya acoplados y en terminación "carbono". En esta tienda venden aireadores, consola central, caña del volante... todo en carbono. Una pasada. http://www.lenk-opel-tuning.de/