weno a costao pero ay lo teneis aver k os parece
Versión para imprimir
weno a costao pero ay lo teneis aver k os parece
mu wapo compadre, me encanta ese coche...Yo tube un corsa A como ese pero en granate, pero no era gsi, sino ke era un 1.2 y ya iba d ++++ madre, el gsi va k t cagas, me encanta, lo hecho de menos...Hace poco estube a punto de pillarme un gsi, lastima ke lo deje escapar.
tienes que hacerle alguna cosilla que de chapa esta machacaete pero por lo demas muy bonito como todos los corsitas gsi xD
vamos ya ese pequeñin!!!! mu wapete eh!!!!
en cuanto pueda lo repaso todo d xapa cosa k m da miedo xk empiezas y no paras y al final t dejas la pasta
te dejas muchaaaa pasta, pero.... cuando lo termines? el orgullo de ir con un corsita con sus muchos años y en impecable estado?.
una mano de cera que decape un poquito, el intermitente delantero,las tapas de las llantas y ya veras como le das otra cara al coche,se queda como nuevo.Mucha suerte es una preciosidad en negro.
joder q cosa mas chula ta tocao de herencia, cada vez q veo uno como estos por la calle, me da un vuelco el corazon. Ama a ese coche y seras correspondido :XD:
A disfrutarlo!
illo esta mui guapo el corsita yo nunca me e montado en ninguno pero eso tiene ke ser puro nervio no?,porcierto me puedes explicar ke es lo ke marca cada marcador es ke no sabia ke trajera tantas esferas
Que guapo, menudo juguete.
SaludoS