Re: Asi se restaura un Astra GSI
Cita:
Iniciado por
JOSETI
Entonces le quitarias un merito al trabajo, fijate en el trabajo de chinos que se a tenido que acer el colega! La verdad esque se ma puesto dura! Eso si las llantas no me gustan pero para gustos colores!
P.D: Para cuando un astra como esos? Fino y precioso?
Saludosss.
a mi si me tocara un pico en la quiniela,seria lo 1 que haria.jajaja
Uf, pues yo antes que la quiniela, prefiero tener sitio, jaja, asi me lo haria yo, que mola mas.
Cita:
Iniciado por
JOSETI
Entonces le quitarias un merito al trabajo, fijate en el trabajo de chinos que se a tenido que acer el colega! La verdad esque se ma puesto dura! Eso si las llantas no me gustan pero para gustos colores!
P.D: Para cuando un astra como esos? Fino y precioso?
Saludosss.
no si sí, si yo soy el primero que admira y apoyo estas cosas... lo decía con ironía hombre... ;)
Cita:
Iniciado por
green
Las llantas son TSW EVO R
Muchisimas gracias ;)
Coincido con algunos en que las llantas no me gustan nada... pero cabe decir que el trabajo que lleva encima el astra es para quitarse el sombrero... y de carroceria no va nada mal aunque con otros llantas con algo de garganta quedaria muchisimo mejor bajo mi gusto:mrgreen:
viendo estas cosas, solo deseo acabar el puto ciclo de mierda, ponerme a currar, comprarme el saxo 1.5d, y aorrar la vida y meter al ++++++azo este en el sotano y enchufarle un c20let. hasta ke no aga eso no me considerare una persona realizada.