Como diría lales, tengo la polla que me toca en el mentón!!!!!!!!
Gracias, K!!!
Versión para imprimir
Como diría lales, tengo la polla que me toca en el mentón!!!!!!!!
Gracias, K!!!
joder, despues de kurrar tanto menuda pena verlo a la mitad. A mi me gsuta mucho komo kedo.
la segunda resurreccion v6 mucho mas bonita k la primera, muy buen trabajo. si eso t dejo el gsi y a ver k haceis con el, eejejejeje
Vaya tela... así hasta parece fácil y todo!
Vaya currelo que lleva el coche. El segundo acabado está canela.
Cuánto tiempo duró la preparación?? Si no es mucho preguntar.
Gracias a todos lo primero.
A ver contesto algunas preguntas de las q recuerdo despues de leer todo.
Sobre homologacion peazo proyecto del tio MagoZ , tiempo, mucho, años pero xq haciamos a ratos y en tiempos miertos. Era por temporadas, te ponias t aburrias y kiza sin tocarlo unos meses hasta q pensabas, jdoer ha yq acabar no? Al lio.
Javierin es mas facil de lo q parece, todo encaja, bueno todo, las cunas de VAG de esos años son todas = no varian. La unica pega es q rompio caja y ya q estamos pos busco este hombre la de un Bora V5, q va pensada pa rueda mas grade y siemrpe ira mejor el tema. El palier es hecho por troxos xq claro las putnas no son compatilbes y kedaban algo largos. Asi q cuando fuimos a q hicieran el tio le pregunto a mi colega:
-Dani q kojones me traes aki? (Se conocen, mecanicos de toa la vida es lo q tiene)
-Na es pa q me hagas un palier pa un VR6 de corrado, q he montado en mi toledo con la caja de un Bora (Es un vacilon el ++++++)
Apolo una pena, pero de haberlo visto a tiempo seguro q t hubiera comprado el siniestro entero.
Por ally por enero bajamos a Rivas, Madrid a por un siniestro, subimos suspension de toledo fuera asientos y demas y nos lelvamos un GOLF VR6 en el maletero entero, dejamos ally na mas q las llantas q estabna rotas y la carroceria, el resto pa casa y el resto icluye (Salpicadero, mueble de calefa, asientos, motor, caja, bomba gasolina, cuna completa con trapecios frenos y to... etc) Si os apuesto a q entra en un toledo.
Lales, yo tb quiero pedir unas fotos del interior, son eso asientos del golf tb?
El chasis del segundo como han dicho supongo ke sera otro, no?? por ke al ver el chasis por la mitad me he acojonao, pensando: "ke coño hacen estos locos cortando y soldando un coche por la mitad"....
Por cierto nitro en un TDI??? Vaya tela....
Perdon, si el segundo fue otro, compramos ya negro y con techo q en el otro era puesto a posterior de un Rover serie 800. Jejejejejeje
Los asientos delanteros son de corrado, mu bajitos y q rekojen mu bien. CUando este en casa buscare fotos del interior, creo q alguna habra.
Si si, nitro en un TDI si tngo un rato subo las fotos de como kedo el motor, menudo par de agujeros. Salio una viela por uno, o los dos costados ya q tenia dos agujeros. y por un lado se llevo bomba de direccion y todo. Eso si el ++++++ aun arrancaba con los dos coketes ya tres cilindros, se negaba a morir el jopua del TDI. Por cierto de la viela q salio, ni rastro, nunca la econtramos. Se corto a unos 2 o 3 cm de la parte del bulon q amarra al piston y ni rastro d viela ni de la muñekilla sikiera q lo mas facil era q cayera al cater
Pero si el nitro es solo pa motores de gasolina...