xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Versión para imprimir
sabeis,cuando revento el DYS,el notas que me lo vendio iba de culo a buscar una bobina para mi astra (c20xe)y opr lo que me dijo lo miraban todos como diciendo,"este tio esta fumao",no existe como pieza suelta en el 2.8,la sustituye el DYS.
Y el mio no es irmsher...
claro que no existe suelta, porque en la bobina va integrado con el distribuidor... es todo un modulo
saludos
eso ya lo sabia
Ya q estamos, kien kiere una gallifante? Q siginifican las siglas DIS. Sin buscar perretes.
Madre mia q lios de cabeza, DIS, es un sistema de encendido estatico, en cualkier sistema, estatico o dinamico ha de haber una bobina. Diferencia? Dinamico una bobina pa los 4 cilindros. DIS, o como se conocia antiguamente, de chispa perdida, por akello de q tira una chispa en el cilindro opuesto bla bla bla. Sistema el cual usa una bobina por cada dos cilindros, de hay q los C25XE q usan tb la motronic 2.8 lleven 3 bobinas en una misma placa. Y luego ya pasamos a un sistema de bobina bujia ande se suprimen cables y to de bujias. Si buscais en offtopic creo qp use unas fotos de este sistema del motor del vectra de mi viejo.
Creo q ha kedao claro no? Dudas, aki por favor, jes
Por cierto me suena a mi mejor con I latina