ahhhh,eso ya es otro tema,el T,yo creo ke los tdi aunke sean 100cv dan impresion de andar mucho por el tiron bruto en bajas,pero a medida ke sube de vueltas se kedan.
Versión para imprimir
ahhhh,eso ya es otro tema,el T,yo creo ke los tdi aunke sean 100cv dan impresion de andar mucho por el tiron bruto en bajas,pero a medida ke sube de vueltas se kedan.
Son consumos normales como ya te han dicho. El mio en autopista a una velocidad mas o menos mantenida entre 100 y 120 me hace entre 7 y 8,5 mas o menos. (no lo recuerdo bien) Y en ciudad me hace medias de 15 litros/100 (de media) y de instantaneo al pegar algun aceleron pos 39 si no recuerdo mal.
el mio igual
También hay que tener en cuenta que depende de la carretera. Me explico: yo cuando voy por la carretera a 120 km/h y voy en una pequeña bajada el consumo se reduce, y si pillo un falso llano, aunque vaya a 120 consume muchos más de esos 7-8 litros.
En definitiva el coche chupa según el pie de cada uno. Lo mejor para ahorrar aparte de no pisarle, evidentemente, es llevarlo lanzado e intentar no estar todo el rato acelerando y frenando.
Ahora que decir eso de no pisarle cuando uno tiene un GSI... tienen delito xD
Saludos
puede que alguno se ria pero mi astra no lo pongo a mas de 150,como mucho a 180.
reconozco que lo tengo dormido pero me lo estimo demasiado como para que algun +++++++ se salte un stop o algo parecido.
y en cuanto a las medias,mi ordenador se chuta colacao,pero solo con la autonomia,el resto mas o menos como vosotros.pero a 180 se queda el consumo en 4.2 mas menos.
buff menos mal entonces.. pensé que el mio era un caso a parte, este lo compre con unas llantas OZ de 16 y los neumaticos unos uniroyal sport contact 195/45 y bueno tendré que cambiarselos para pasar la itv porque el diámetro de la rueda es mayor entonces me tiene más aceleración pero menos velocidad punta.. es la leche subo las cuestas en quinta que antes subía con mi kadett en cuarta y a veces en tercera cuando le costaba subirlas pero eso si lo he probado un momento a darle caña y no pasaba de 210, me fijé en las revoluciones porque iba a 140 a unas 4.000rpm y creo que deberia ir a 3.500 más o menos, pero cuando le pruebe las otras llantas de 15 que tengo miraré aver como va jeje
pues me parece que eso que dices es autosugestion.
te explico,el coche no sabe a cuanto va,el solo capta las vueltas que dan las ruedas y las transforma en velocidad pero no distingue cuando va con unas ruedas o con otras.pongas las ruedas que pongas,a un determinado numero de revoluciones,el coche marcara la misma velocidad sea cual sea la rueda,otra cosa es la velocidad real,pero marcar tiene que marcar lo mismo
saludos
no no.. es lo mismo que si le metes unas ruedas más anchas el coche te va andar menos porque tiene mayor superficie.
Habría que probarlo con otro coche al lado pero me dijeron muchas veces que si llevas unas ruedas más grandes de diámetro total que tiene más aceleración pero menos velocidad punta.. claro también se descompensan las marchas y si metes una rueda más pequeña tendrias menos aceleración pero más velocidad punta.. no se exactamente si es real o no.. es lo que tengo entendido.. habrá que probarlo xD
yo juraria haberme explicado bien....
ya se que con unas ruedas mas pequeñas el coche acelera mas y anda menos,y viceversa (en velocidad real) pero yo no te estoy diciendo eso,te estoy diciendo que lo de que antes a 140 ibas a 3500 y ahora a 4000 son paranoias tuyas,porque el marcador cuenta las vueltas de la rueda, y son las mismas
no se si ahora me entiendiste
si si... te entiendo lo que me quieres decir.. que a tantas revoluciones el coche va a la misma velocidad, si el coche a 3.500 deberia ir a 140 si voy a 4000 a la velocidad real deberia ir un poco mas rapido... entiendo lo que dices.. la rueda da menos vueltas por tener mayor diametro pero la velocidad es la misma... te entendí perfectamente pero no se... supongo que serán paraonyas jeje