Re: Qué hariais con un kadet gsi de 19 años?
yo tengo 2,un astra2.0 16v del 95 y un corsa gsi del 90 que estoy arreglando poco a poco y por falta de garaje lo tengo en la calle y no veas como jode,cada x tiempo,abierto,total para nada.
si no lo vas a usar vendelo rapido y te olvidas de problemas,y si lo echas de menos siempre te puedes pillar otro,kadets hay muchos.
Cita:
Iniciado por
CORSA_20SEH
yo lo venderia por unos 1100 o 1200 €, yo creo q mas caro, lo vas a tener muy, pero q muy dificil venderlo, a mi modo de ver, no creo q nadie te pagara mas , por un kadett 2000 sin ningun extra y q apriori necesite algun apaño. Esta claro q los tengo visto peores y por mas dinero, pero nunca se venden, acaban en el desguace, y en la mayoria de las veces, perdiendo el dinero de darlo de baja, es triste pero cierto. El otro dia un tipo q vendia un Kadett D, dijo q si no le sacaba unos 1300€ q lo tiraba al desguace, pues ya vés q bien, en vez de ganar un poko menos prefieren joder haciendo eso, pues q se lo coma.
Ombre es solo una opinion, esta claro q cada vendedor pone el precio q kiera, tambien es dicho q el comprador comprará lo q se ajuste a su precio.
Saludos!!!
Tras investigar un poco, creo que esa cantidad es un poco alta. Entre el plan prever y esas cifras puede estar el valor razonable.
salu2
Por cierto, me ha surgido una duda trascendental.
En mi tarjeta de inspeccion técnica pone que es un 2.0i SEH, y en la lista del ministerio de industria que indica qué coches son aptos para usar gasolina sin plomo pone que sirven los motores C20NE y C20XE.
Significa eso que el motor de mi kadett no es apto oficialmente para usar gasolina sin plomo? porque si es así, son 721 leros de plan prever .....
salu2
tio,si lo vas a dar de prever me lo quedo yo.pa que acabe prensado,que se venga a mi casa a ver a sus hermanitos,jejeje
mandame fotos que yo aún te doy los 800€
Tranquilo por la gasolina y por el Ministerio, si eso fuera así mi 8v hace tiempo que habría reventado...
Y no le comais más la cabeza al pobre señor de que no lo venda, que quiere mucho a su coche, pero quiere más a su mujer!!!! XDDDDDD
Saludos.
Lamento comunicaros que ya he tomado una decisión, y me voy a acoger al plan prever. No voy a asumir los problemas de vender un coche (arreglillos, pruebas, transferencia, posibles denuncias por vicios ocultos, etc, etc) por ganar 100 o 200 euros.
En el conce se ocupan de todo y no me tengo que molestar ni en volver a la ITV, donde fué rechazado por tener fugas en un manguito de la gasofa.
Al final lo cambio por un mercedes A140 de 3 añitos y 30000 km, que no tiene nada que ver con el "gesi", pero que como ya os he comentado, me aporta un plus de seguridad para mi familia.
salu2
no jodas tio!!!!
LO VAS A ENTREGAR!!!!!! :(
q triste!!!!! yo q tu lo vendia!!!! ademas si tiene fallitos es logico en un coxe d esa edad, porque a nosotros ya nos pasa cn ls nuestros!!!
piensatelo y vendelo q x aki tienes muchos compradores!!!!!
ombre, no tienes por q pasar la itv para venderlo, solo q al futuro dueño le retiraran el permiso de conducir, si mal no he visto, abria gente interesada en este foro, a darte un poko mas del dinero del prever, y tambien arias feliz a alguien. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, para eso el coche es suyo, solo digo q podrias darle una oprtunidad a alguien, d q el coche no tenga un final asi....
Un saludo!!
es una pena, pero hay que respetar la decision del dueño