mi hermano me dijo que tambien venia si no llueve.(kadet gsi)
Versión para imprimir
mi hermano me dijo que tambien venia si no llueve.(kadet gsi)
igual vienen mas colegas mios pero no tienen opel´s.....
Tengo una duda,
decis que la zona de kedar es peritos pero no os tais refiriendo a industriales que es la k keda "cerca" de la laboral????
Es que pa mi peritos keda en el centro de la ciudad.....
Sip, peritos estaba en el centro de la ciudad pero lo cambiaron al antiguo edificio Viesques que ahora está reformado. Sí, aquel que se derrumbó. En el que vamos a quedar es el primero que te encuentras al llegar al campus de Viesques. Más allá está el de Marina Civil y los 3 edificios de Telecos, Ingenieros Industriales e Ingenieros Informáticos (que creo que son a los que te refieres tú). Esos son los más cercanos a la Laboral.
Vamos cerca de empresariales
Alguien sabe algo de oscarserpent??? Es de cantabria y le e enviado un mp pero no me contesta, es para quedar e ir juntos, si lo lees oscar contestame!!!!!!
Esto va prometiendo poco a `poco ya se siemte la hemocion de todas las kdd los dias previos jeje alfinal para comer como se hace llebamos algo ya preparado y tiramos de comida rapida
Eso k vamos a hacer lo llevamos preparado o mejor iremos al mcdonals o parke principado????digo en plan comida rapida
bueno, esto se anima, a ver si queda una buena kdd. Lo de comer va ser mejor irnos todos juntos a algún sitio de comida rápida si somos muchos.